Buenos Aires, Argentina

casas de argntina son muy coloridos. que utilizan una variedad de colores brillantes. they dont just use one color on 1 house, they use multiple bright colors

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina.  Photo: MDSimages.com via flickr de donde viene el papa!!!

Cathedral Metropolitana, Buenos Aires, Argentina. Caminar desde la plaza de Mayo (casa rosada y la catedral) al edificio del congreso por la Avenida de Mayo con una parada en cafe Tortoni

La Boca, Buenos Aires

Reus, Montevideo - Reus fue un barrio de la ciudad de Montevideo, capital de Uruguay, hoy en día la zona es parte del barrio conocido como Villa Muñoz. Comenzó siendo un barrio de pequeña superficie, de aproximadamente unas cuatro manzanas.

The train of the End of the World, in #Ushuaia, Argentina. El Tren del Fin del Mundo en Ushuaia, Argentina. ~lbk~

En la actualidad, la Patagonia es uno de los centros turísticos más importantes de América. La belleza de sus paisajes (con montañas, valles, lagos y ríos).

Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina . Ponte da Mulher. Construída pelo arquiteto Santiago Calatrava.

Esto es Puerto Madero un enorme monumento en Buenos Aires, Argentina. Es un hermoso lugar para ir a visitar y hay un montón de turistas.

Ruta 40, Argentina , 6.000 kilómetros por el legendario camino que atraviesa todo el país por el Oeste , recorriendo once provincias . Increibles paisajes . ..

La Ruta Nacional n.º 40 es una carretera de Argentina cuyo recorrido se extiende desde el Cabo Vírgenes, Santa Cruz hasta el límite con Bolivia en la ciudad de La Quiaca, en Jujuy.

Ruta 40, Patagonia Argentina

RUTA 40 La Ruta Nacional n.º 40 es una carretera de Argentina cuyo recorrido se extiende desde el Cabo Vírgenes, Santa Cruz hasta el límite con Bolivia - Ruta a la Patagonia -

infografía asado argentino, matambre y empanada de carne

Infografía de como preparar un asado argentino, matambre y empanada de carne - iOrigen

"End of the world" Ushuaia, Argentina

el mundo tal y como lo conocemos acababo siendo una gran llanura de lava y niebla

Este es un mapa de lugares para visitar en Argentina. Touristas pueden mirar esto.

Durante los pr??ximos quince d??as te despertar??s todas las ma??anas conmigo. El ??nico inconveniente es que lo har??s en otro continente.

Pinterest
Buscar