EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

"Somos una familia" ...normas del hogar para recordar/Madera/Vinilo

Sin duda alguna el lettering está de moda. Escribir letras bonitas puede ser una forma muy original de cambiar el aspecto de tus muebles. ;)

Cute

Detalles florales para la primavera

Para darle nueva vida a esos espejos que tienes guardados en el armario. Algunas flores, un poco de silicón y una pizca de creatividad es lo único que te hará falta para lograr hermosos diseños.

Vinilos decorativos En esta casa nos queremos. 35X60 cm. Color negro. Enkolor http://www.amazon.es/dp/B0115NH6RK/ref=cm_sw_r_pi_dp_FUT8vb1SHCE8Q

Vinilos decorativos En esta casa nos queremos. cm. Color negro.

Dale a tu hogar un toque DIY con corchos de vino Sigue leyendo: http://www.habitissimo.es/ideas/dale-a-tu-hogar-un-toque-diy-con-corchos-de-vino#ideasHabitissimo

Un diario mural para tu cuarto o cualquier lado de tu casa Materiales: corchos (la cantidad depende del tamaño del diario mural) un marco y silicona. Fácil de hacer.

4 diferentes corazón foto Collage plantilla PSD. por DesignBoutiQ

4 Diferent Heart Photo Collage Template PSD. Valentine's day Gift. Gift for her. Instant download. Digital copy 40"x40"/ 20"x20"/ 10"x10"

Artículos similares a Letras de Collage de fotos personalizado, fotografía guión gráfico plantillas, plantillas de alfabeto. Descarga inmediata, archivo Digital en Etsy

Como colocar cuadros

Hoy os he hecho un post para ayudaros a la hora de colgar los cuadros o las fotografías en la pared. Puedes jugar con las medidas y temáticas siempre a tu gusto. No os perdáis este post.

fotosde bebe

16 Maneras de no arruinar las paredes con las fotos de tus hijos

No dejes que tus fotos arruinen la decoración de tu hogar. Aprende a ponerlas correctamente.

Pinterest
Buscar