Una cocina abierta con barra de desayunos

Una preciosa opción, suelos de madera y azulejos, para hacer que los suelos de tu casa sean mas atractivos y sorprendan a tus visitas.

CASA HARAS : Cocinas modernas de ESTUDIO GEYA

Fotos de cocinas de estilo moderno : casa haras

Con mucha alegría y entusiasmo dedicaremos el libro de ideas de hoy a conocer un proyecto del Estudio Geya. El Estudio Geya es una empresa familiar que tiene más de treinta años de experiencia en el mundo de la arquitectura y el interiorismo.

Península de cocina

Islas y penínsulas en la cocina

Soluciones para decorar cocinas pequeñas. Te enseñamos algunos tips para sacarle provecho a tu cocina. Apuesta por colores claros y estanterías abiertas.

blanca y madera con mucho almacenaje

son geniales!, siempre he soñado con tener unas grandes puertas de dos hojas pero en casa no tenemos espacio para ello. Son super elegantes y además le aportan un toque extra a la decoración de la casa. Se tiene que cuidar el estilo ya desde la calle!!.

8 Solutions For Your Small Kitchen // kitchens, organization, tips

How to Make the Most of Your Small Kitchen

En la actualidad existe una amplia gama de piedra laja en el mercado. Las encontramos en multitud de colores, texturas y grosores, siendo un material más popular en zonas con climatología adversa. Aun así, su uso se ha extendido para todo...

Una cocina amplia y luminosa

Ven a ver nuevas tendencias en cocina. Hoy te queremos mostrar tres cocinas muy actuales, pero también muy acogedoras. Te gustarán. .

Cocina amplia con barra

Cocinas con barra

Ven a ver nuevas tendencias en cocina. Hoy te queremos mostrar tres cocinas muy actuales, pero también muy acogedoras. Te gustarán. .

cocina

Me siguen gustando los muebles oscuros. Ver la mesada color beige. Creo combina mejor que el blanco, no hace tanto contraste. Dejaría de lado colocar manijas a las puertas. Queda muy cargado. Prefiero no tengan nada.


Más ideas
Pinterest
Buscar