PASTEL DE ARROZ DELICIOSO

Pastel de arroz, realizado con harina de arroz, también puede sustituirse esta harina por una normal y la mantequilla por algo menos de aceite de oliva extra virgen, suave (De Córdoba o de Málaga)

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Definitivamente si!, tengo adición ultimamente por el chocolate, contra más mejor!!! y siempre pienso en chocolate!, todo va en torno al chocolate!! y ya me estoy poniendo muy pesadita…Por eso me he jurado no hacer nada de chocolate en un…

Masa base para pie dulce - Recetas Judias

Masa base para pie dulce

1 pocillo de aceite + 1 huevo + 1 pocillo de leche a temperatura ambiente + 2 tazas de harina + sal

alfajores de maizena con dulce de leche!!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

peanut-pie

Deliciosos pays que puedes hacer sin necesidad de hornear

Hoy vamos a realizar un pastel enrollado a la crema de café y almendras caramelizadas. Esta elaboración es muy típica en Francia donde se degusta con bastante frecuencia. Este pastel enrollado o brazo de gitano ( como lo denominamos en España ), es muy sencillo de realizar y la única variación que podemos realizar es …

PASTEL ENROLLADO DE CREMA DE CAFE Y ALMENDRAS

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

¡Apple Pie Fácil! Receta de tarta de Manzana.

¡Hola! La tarta que os traemos hoy es todo un clásico. La TARTA de las tartas. Puede resultar difícil encontrar una buena tarta de man...

cocina

Receta - Torta moka

cocina

Pinterest
Buscar