#23

7 Pines1 Seguidores
Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Amor... Love ... L´amour  Imagen encontrada en www.forolatidos.foroactivo.com

"...Que te quede bien claro algo... si no me importaras, mis palabras no hablarían tanto de ti..." Víctor de la Hoz

Take pictures with my best friend

Soy fotógrafo, ah sí? ...a mí como si te la machacas con la tapa de un piano Cretinos hay por todas partes, y en el campo de la fotografía, a miles. Supong

tarjetas ideales pare el dia del amigo - Taringa!

tarjetas ideales pare el dia del amigo

Oraciones temporales. La conjunción "cuando" lleva el verbo en subjuntivo, cuando la oración hace referencia a acciones futuras. ¡Los ejemplos de este listado son perfectos!

Regalos manuales de amor: Cartas "ábrela cuando...":

La semana pasada ya os comenté lo mucho que me enamoran las cartas de verdad, las escrita a mano de toda la vida en el post de regalo fugaz "carta formal al trabajo". Hoy voy a enseñaros un regalo que hace tiempo quería hacerle a mi pareja: las cartas "áb

Le va a encantar la idea.

Fotos tiernas que te debes tomar con esa amiga que ya es como tu hermana

Le va a encantar la idea.


Más ideas
Pinterest
Buscar