La niña que quería a su elefante  Sólo un niño puede sentir esta despreocupación ante un animal que pesa 6.000 kilos, y tratarlo como si fuera un gato o un perro.   Para que fuera una fotografía perfecta únicamente faltaría que hubiera sido tomada en cualquier rincón de la sabana africana.

la empatía de espíritus no encuentra límite en las diferencias materiales

Este elefante asiático estava tomando um banho quando o fotógrafo americano Jeff Yonover o flagrou. Yonover conseguiu retratar o exato momento em que a tromba do elefante funcionou como um "snorkel". (Foto: Jeff Yonover)

Museu de História Natural de Londres expõe tesouros de concurso de fotos

Aqui les dejo una selección de fotografías, la temática “animales bajo el agua“. Vemos algunos animales que es poco frecuentes verlos bajo el agua. Ver la primera parte de esta serie de fotografías de animales bajo el agua: Animales bajo el agua (parte I)

Elefantes!!!

A continuación una recopilación de las 35 mejores fotos de un concurso sobre la vida salvaje hecho por National Geograpich. Las fotos corresponden a...

amo elefantes

La vida es asi, tal cual la vivimos. Ni mejor ni peor, solo como la vamos construyendo por dentro y por fuera. Y como la vida es asi, aca voy... pintando un pedacito de la mia.

Elefantes

Podria decir: "amor de madre".., pero waooo su tropa si q es fuerte!

Bebé elefante masajista

El Mundo en Imágenes on

El número de individuos de cada especie animal se ha reducido en un promedio del con casos extremos como los elefantes, cuyas poblaciones decaen a tal ritmo que hacen casi segura su extinción en breve.

Elefantes

los elefantes aprenden por experiencia , a beber con su trompa-nariz , cuando bebes se agachan y toman agua por la boca ..... cosa mas grande !! ..... Oky


Más ideas
Pinterest
Buscar