Tutoriales "cosa jardín 'con rocas.

DIY Garden Trinkets

Si a tu pareja le gusta la jardinería, porque no una decoración para su jardín. Pega piedras a una base plana o a otra piedra plana con cemento líquido de secado rápido. Una vez bien adheridos comienza a pintar los ojitos, déjalos secar y a regalar!

Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

10 simple Autumn crafts that you will fall for.

Autumn Crafts That You Will Fall For

DIY Fall Inspired Home Decorations With Leaves design ideas Leaves Home FallInspired Decorations - New fall craft project!

¡El arte no son solo pinturas y papel! ¿Por qué no usar materiales diferentes? Como...¡hojas! Es importante que los niños descubran que cualquier material puede usarse de una forma u otra para crear sus obras de arte.

Manualidades: Pintar y decorar piedras a mano. Consejos básicos e ideas rebonitas

Desde Está Bueno estamos dispuestos a motivarte para que de alguna manera te animes y hagas brotar al artista que llevás dentro, por esto hoy te acercamos una nueva forma

Sencilla manualidad para hacer botes fosforocentes que podemos colocar en el cuarto de nuestros pequeños para alejar los miedos a la oscuridad.

Frascos mágicos fosforecentes

Haz unos frascos fosforecentes para el cuarto de tus niños. La pintura que se usa es PINTURA FOSFORESCENTE, no confundir con fluorescente ni con otra. Podéis conseguirla en marcas como "pebeo" o "vallejo".

Stained Glass Candles Pictures, Photos, and Images for Facebook, Tumblr, Pinterest, and Twitter

Vuelvo con un nuevo post de estos que os gustan, espero que como siempre os sirvan: DIY Cabello: En esta fechas de Mayo es cuando vienen las comuniones, bodas, bautizos y fiestas varias.


Más ideas
Pinterest
Buscar