SALADOS

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Hamburguesas vegetarianas de papa y brócoli | Recetas Saladas | cookcina

No soy vegetariana, pero me he dado cuenta de que cada vez como menos carne, de hecho ni siquiera la incluyo en mis compras del mes. Generalmente opto por...

Cuadraditos de limón

Maru Botana. Next Door. Te invitamos a la nueva revista de. Maru, donde podes disfrutar de exquisitas comidas, junto a los dulces y tortas de siempre!

pan de banana con harina integral y sin azucar

***PAN DE BANANA (Con harina integral y sin azúcar) ~ Impresionante!!!!*** (De agave unas 10 cucharadas, puede que con un poco menos sea suficiente)

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO)

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

Pizza con harina Integral  300 g de harina integral -190 ml de agua -20 g de levadura fresca -2 cucharadas de aceite de oliva -pizca de sal Pueden hacerse y congelarse

Pizza con harina Integral. Quién sigue pesando que llevando una vida saludable no puedes comer pizza? Claro que se puede y aquí te enseño cómo hacerla con ingredientes naturales y muy nutritivos

Ya estamos en tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

¡Perfectas para la merienda! Aprendé a hacer pepas en 10 minutos

Ya estamos pepasen tiempo de merienda y para acompañar el mate qué mejor que unas buenas y ricas pepas. En la nota, una receta muy fácil para poder hacerlas.

Existen brownies de chocolate y hasta de vainilla pero creo que no habías escuchado de los magníficos brownies de limón. Estoy muy seguro que esta receta te encantará. Los brownies son pasteles pequeños típicos de la gastronomía estadounidense (comúnmente se realizan de chocolate). En algunas ocasiones el

Magníficos brownies de limón

Te explicamos los pasos para que deleites a tus comensales con este postre de Brownie de Limón! vas a ver cómo te piden que lo hagas de vuelta!


Más ideas
Pinterest
Buscar