Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Cómo hacer una rosa de manzana y hojaldre: es más fácil de lo que crees

Seguro que recibir una docena de rosas es un gesto tremendamente romántico. Pero si se trata de un ramo de rosas comestibles es tan romántico como apetecible. ¡Echa un ojo! Bien, ahora que has empeza...

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli.   1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

Y para acompañar platillos con verduras: Medallones de brócoli. 1-Hierve dos tazas de brócoli. 2-Licúa: el brócoli, dos huevos grandes, media taza de pan molido y media taza de Queso Cheddar NAVARRO. 3- Usando una cuchara forma bolitas con la mezcla y fríe, aplastándolas con la espátula. 4. Una vez lista sírvelas calientes.

¿Cómo hacer una crema de brócoli que te deje sin palabras? Fácil sólo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, 1/2 cebolla mediana en aros, 1/4 taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, 1/4 taza de harina, 2 tazas de crema, 2 tazas de caldo de pollo, 3 tazas de brócoli fresco cortado en trozos pequeños, 1 taza de zanahoria en trozos pequeños, 1/4 cucharadita de nuez moscada, 2 tazas de Queso Cheddar NAVARRO rallado, sal y pimienta.

??C??mo hacer una crema de br??coli que te deje sin palabras? F??cil s??lo necesitas: 1 cucharada de mantequilla para freir la cebolla, cebolla mediana en aros, taza de mantequilla derretida para darle consistencia y sabor, taza de harina, 2 ta

Tabla de equivalencia de medidas

Tabla de equivalencia de medidas

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Ingredientes:  Harina 250g  Mantequilla 150g  100 gr de azúcar  1 pizca de sal   ralladura de limón o azúcar de vainilla  1 huevo   Amasar...

varias recetas quesos caseros huevos envueltos en carne barras de coco chocol y leche condensada mantequilla de albahaca ajo y limon arroz frito coreano berenjenas en roll con mozarella

Receta de Bollos Suizos - Fácil - RecetasGratis.net

Receta de Bollos suizos caseros

Aprende a preparar bollos Suizos con esta rica y fácil receta. Mezclar leche tibia, agua, azucar, mantequilla hasta la disolucion de esta ultimaEchar la levadura, la...

Bizcocho casero de manzana

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana. Este bizcocho de manzana es especialmente jugoso y suave gracias a la manzana. ¡No dejéis de probar este bizcocho de manzana, os va a gustar!

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc....)  Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Con esta cantidad de masa podes forrar hasta un molde de 28 cm de diámetro.

Masa base para tartas dulces

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales,…

Pinterest
Buscar