Karina Edith
Más ideas de Karina
En las fiestas de cumpleaños o reuniones familiares es mejor preparar recetas para niños fáciles como los muffins salados de jamón y queso, sabrosos y originales.

La merienda de los niños es la tercera comida del día y debe aportar los nutrientes que no se han incluido en el resto de las comidas. La mejor y la peor merienda para los niños. Alimentación infantil.

Туника "Подснежник", будем вязать он-лайн? - Вязание - Страна Мам

Туника "Подснежник", будем вязать он-лайн? - Вязание - Страна Мам

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas. Más

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales, ricota , etc....)  Podes hacer la tarta que mas te guste teniendo una sola receta. Con esta cantidad de masa podes forrar hasta un molde de 28 cm de diámetro.

Fabulosa receta para Masa base para tartas dulces . Esta masa para base de tartas dulce la utilizo absolutamente para todo lo que hago (pastafrolas, Lemon pie, tartas frutales,…

Masa para pascualina de doña Petrona

Fabulosa receta para Masa para pascualina de doña Petrona. Receta muy rica la tarta queda buenísima. La medidas es para una tarta pascualina o para una tarta de verdura.