DIY your own macrame hanging vase with this tutorial.

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

DIY ramas con pompones de colores

Facil, colorido, personalizable, y perfecto para los amantes del DIY. Los pompones pueden ser de los colores de la boda o en blancos y verdes para dar frescor a la recepcion

inspiration.. #crochet_inspiration .....

Ideas relacionadas modelos en una plaza "abuela". Debate sobre LiveInternet - Servicio Ruso diario en línea

Cortina crochet Mil pompones multicolor, $450 en https://ofeliafeliz.com.ar

Por estos lados del sur hace mucho frío, dan ganas de caminar por lugares bellos y respirar aire fresco e ir caliente con algo tejido con nuestras manos, artesanalmente hecho con amor...

DECORA CON POMPONES.

No sabes donde poner tus pompones, no te preocupes, aqui te dejo algunas ideas para decorar cualquier lugar con lindos pompones, ponle color a la vida (POMPONES LA NUEVA MODA)

tendencias en decoracion de interiores

Cómo preparar la casa para el invierno

Puede apoyarse en una base de vidrio pintada con acrílico. Cantidad de velas: 1 Pro: No hace falta comprar las plantas (o solo una, con muchas ramitas), ya que no es protagónica.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Si estáis cansados de ver siempre las mismas paredes blancas en vuestros hogares, os traemos una serie de ideas que poder utilizar para darle un toque diferente.

Paso a paso para hacer cojines étnicos | Decorar tu casa es facilisimo.com

Estilo étnico en tus cojines: sigue este tutorial para darles otro aire

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.


Más ideas
Pinterest
Buscar