Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada!

Personaliza las cubiertas de todos tus frascos y recipientes. ¡Por una cocina más customizada! *Notinha mental, aqui no Brasil esse guardanapo se usa no artesanato é se chama: "Decoupage".

6 CUTE DIY PROJECTS FOR KIDS (mommo design)

Algunas bellas ideas para reutilizar botellas de plásticos. Para pintar utiliza pintura en spray o una mezcla de pintura acrílica+pegamento blanco en partes iguales. Puedes añadir los detalles con marcadores permanentes.

Surprise DIY - This site is amazing. It has so many DIY projects for the home, your children and decorations.

Con la llegada de la primavera, que por fin se empieza a notar por aquí, las aulas de Educación Infantil se llenan de murales y rincones decorados para celebrar su llegada.

A mi hija le encanta pintar piedras y los teatros. Así que hemos pensado en pintarlas con animales y personajes para interpretar una actuación.

Pintura con acuarela, sal y cola 2

Pinta con acuarelas, cola y sal

Lienzo de acuarelas. Materiales: - Lienzo para acuarelas x unid) - Acuarelas (set completo) - Cola transparente de tipo escolar - Pincel plano de poliester - Sal común gr) - tres ganchos adhesivos para pared.

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Me parecen muy ingeniosas las tres ideas para reciclar los pantalones vaqueros, ya que practicamente viene hechas, solo sería cuestión de recortar y darle algunas puntaditas y el resultado es de lo más práctico. Vía: curlymade vaciadosexpress

Juego laberinto canica de cartón reciclado DIY

5 manualidades recicladas con cajas de zapatos Con cajas de zapatos podemos hacer estupendas manualidades recicladas: juegos, casas de muñecas y muchas cosas más. No te pierdas estas manualidades recicladas.

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://fiestasycumples.com/wp-content/uploads/2010/12/tarjetas-rusticas-vichy1.jpg

¿Te animas a crear unas bonitas tarjetas para los regalos? Si te sobra un trozo de papel después de empaquetar algún bulto, no lo tires. Puedes fabricar tú


Más ideas
Pinterest
Buscar