Grow it!

Re-grow Romaine Lettuce Hearts - just cut, place in water, and watch them grow back in days...Vuelva hacer crecer lechuga romana con los Corazones que quedan al cortar, colocar en el agua y las volveras ver crecer en dias...

Aprende cómo reproducir el romero... #jardineria

Cómo reproducir el romero

La multiplicación de las plantas de romero. Basta con echar tus esquejes y quitar las hojas por lo menos un tercio de la altura del tallo. Sumerja el corte en el agua y en un par de semanas usted debe comenzar a ver las raíces.

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

Para cultivar tomate planta algunas rodajas de éste en composta y en pocos días verás brotar las plantitas. Más

Las mejores variedades de tomates para cultivar en maceta....

Los mejores tomates para cultivar en maceta

Tienes un patio soleado??? Tomates de la princesa. Los tomates criados específicamente para el cultivo en contenedores en el patio. 528 27 ------- Sunny Patio??? Princess tomatoes. Tomatoes bred specifically for growing in containers on your patio.

Dos métodos para cultivar ajo en casa

Dos métodos para cultivar ajo en casa

Hay ingredientes de cocina que utilizamos tanto que nunca dejamos de comprarlas. Las cebollas, el ajo, el cilantro, las zanahorias y las hierbas frescas son básicas para muchos platillos, y pueden... Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No disponer de jardín o terreno también es un buen motivo para cultivar pimientos en maceta, podremos disfrutar de ellos en nuestros platos y ensaladas. El pimiento, al igual que el pepino y el tomate o puede que incluso un poco más, necesita una buena temperatura ambiente para prosperar y producir…

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

Consejos para cultivar Berenjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Consejos para cultivar culyivos fe berenjrnanjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlo

10 vegetales que sólo deberás comprar una vez si aprendes estos trucos para regenerarlos

¿Cuantas veces a la semana compras ajo, cebolla, cilantro, lechuga […]? Todos estos vegetales y hierbas tienen la posibilidad de crecer muy fácil y rápido en la comodidad de tu hogar. Existen…

Paso a paso para cultivar pimientos en casa.... #jardineria

Cultiva tus propios pimientos en casa

Para tener vuestros propios pimientos sólo tenéis que seguir el paso a paso que os mostramos y podréis reproducir cualquier variedad de pimiento que hayáis comprado y os haya gustado.


Más ideas
Pinterest
Buscar