CÓMO HACER BORLAS | HOW TO MAKE TASSELS

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Os dejamos un vídeo tutorial de cómo hacer paso a paso una “Guirnalda de Mariposas 3D de Papel.”  Una idea sencilla! pero original, colorida y vistosa…ideal para decorar el fondo de una mesa dulce o para complementar otros elementos decorativos de tu celebración. Si a tu peque le gustan las hadas, entonces esta guirnalda te…

Os dejamos un vídeo tutorial de cómo hacer paso a paso una “Guirnalda de Mariposas de Papel.” Una idea sencilla! pero original,…

Fiesta

Super Dicas Archives - Página 14 de 18 - Moda Gestante - Moda Infantil - Dicas sobre o Universo Materno

Fácil. Posa torta o cupcakes

Observa estas 20 geniales Ideas Para hacer Tu Propio Candy Bar En Tus Fiestas… ¡Tus Invitados Quedarán asombrados!

blondas de tartas

10 Increíbles Razones Por Las Que Nunca Debes Tirar Las Blondas De Las Tartas

Las blondas pueden ser elementos perfectos para decorar un baby shower, por eso esta vez creamos unas guirnaldas con blondas y nombres.

I➨ Entra para descubrir las mejores ideas para organizar un【baby shower】de niño o niña inolvidable. ✓✓✓ Tips de decoración, comida, regalos, juegos y...

Small gift boxes

Wonderful DIY Super Easy Food box

Idea para decorar tu mesa de cumple: Recipientes con platos de cartón. Make a small decorative box from a paper plate.

Para una fiesta original, crea unos conos para palomitas con papeles bonitos…

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

Palomitas con chocolate blanco (viajando al país de Oz) ~ Recetas con Mimo

Foto: Recetas con mimo Si existe algo más rico que las palomitas recién hechas, son las palomitas recién hechas con una capa de chocolate blanco. ¡Sí! Seguro


Más ideas
Pinterest
Buscar