Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Sweet and Spicy Bacon Wrapped Chicken Tenders

Un entrante muy apetitoso, muy rico de sabor digno de la cocina árabe. Hoy os presento los fatayer libaneses. Se trata de unos panecil...

rollo salmon espinacas receta paso a paso

Este rollo de salmón y espinacas es ideal como aperitivo para las fiestas navideñas, perfecta para cualquier evento que tengáis en casa. Lo podéis encontrar dentro de la sección de Recetas Especial…

Receta de Torta de Panqueques Fría con Palta, Lechuga, Tomate, Choclo y Jamón de Pavo | CherryTomate

Torta de Panqueques Fría

Esta es una de mis comidas favoritas. Si no les gusta alguno de los ingredientes pueden reemplazarlo por queso fresco molido, champiñones, repollo morado o lo que les guste. Si no la van a comer al…

Roll de lechuga

Rolls de lechuga

Tal vez esta sea la receta mas rápida, fácil y sorprendente que hayamos publicado. Con solo unos pocos ingredientes que están al alcance de cualquiera puedes conseguir el plato de entrada perfecto!…

Rollitos de Canapés con Pan de Molde. 3 Recetas fáciles y Rápidas.

Rollitos de Canapés con Pan de Molde. 3 Recetas fáciles y Rápidas.

Una rica variación para los amantes de la comida Italiana.

Lasagna de Berenjena

Gelatina de tres colores sobre una costra de galletas de canela con mantequilla. Es ideal para cualquier evento especial o para consentir a tu familia.

<b>El verde nunca había sido tan provocativo.</b>

25 Recetas de divinas ensaladas que vas a querer hacer durante todo el año

Pastel de berenjena y queso de cabra

Pastel de berenjena y queso de cabra

Tarta de puerros, choclo y cebolla

Tarta de puerros, choclo y cebolla

Fabulosa receta para Tarta de puerros, choclo y cebolla. Las tartas sacan de apuros con una buena ensalada ya tenes la cena.


Más ideas
Pinterest
Buscar