Recetas veganas

Collection by Inés Quintela

112 
Pins
 • 
8 
Followers
Inés Quintela
Esta deliciosa receta de pastel de papa con jamón y queso es perfecta para chicos y grandes en casa. Pruébalo.
1:43

Pastel de Papa con Queso y Jamón

·
33 reviews
·
2.5 hours
·

Nunca habías visto un platillo tan espectacular como este delicioso y lucidor pastel de papa con queso y jamón. Es la guarnición perfecta para cualquier platillo, tiene un sabor extraordinario y lo mejor es que es muy sencillo de preparar.

Frituras de calabacines horneados con queso parmesano: | 27 de las cosas más deliciosas que puedes hacer con verduras

27 de las cosas más deliciosas que puedes hacer con verduras

Nadie pone a estos bebés en la esquina (de sus platos).

Receta De Pastel De Patatas, Espinacas y Queso Gratinado

Receta De Pastel De Patatas, Espinacas y Queso Gratinado

·
397 reviews
·
25 minutes
·

Receta de pastel de patatas, espinacas y queso gratinado. Alimento Base: Patatas, Precaliente el horno a temperatura media. Coloque las patatas en una cacerola con agua hirviendo y cocine durante 5-6 minutos, asta que estén tiernas, pero no completamente...

Pastel de verduras express ¡Fácil y delicioso!

Juanan Sempere - Recetas fáciles de cocina

Pastel de verduras express al horno ¡Rico muy fácil de preparar!

Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo. Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos. Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Bolitas de espinacas al horno (fáciles y saludables)

·
64 reviews
·
30 minutes
·

Cómo hacer unas divertidas bolitas o albóndigas de espinacas al horno. Una receta fácil y saludable que gustará a toda tu familia ¡prúebala!

Recetas de calabacín

▷ Bastoncitos de calabacín al horno | Pequeocio

·
30 reviews
·

Ricos bastoncitos de calabacín al horno, si buscáis recetas de calabacín saludables, no os perdáis esta receta paso a paso de bastoncitos de calabacín al horno.

La coliflor asada se prepara con una receta sencilla, tiene un sabor más intenso, pocas calorías y puedes servirla sola o como guarnición de otros platos.

Receta de coliflor asada - Divina Cocina

La coliflor asada se prepara con una receta sencilla, tiene un sabor más intenso, pocas calorías y puedes servirla sola o como guarnición.

Platos de dieta que querrás comer5. Y qué mejor para terminar que con unos wraps tan saludables como estos, que nos permiten ingerir proteínas, vitaminas y nutrientes al combinar pavo bajo en grasas, lechuga, zanahoria, huevo a la plancha y queso.

Platos de dieta que querrás comer5. Y qué mejor para terminar que con unos wraps tan saludables como estos, que nos permiten ingerir proteínas, vitaminas y nutrientes al combinar pavo bajo en grasas, lechuga, zanahoria, huevo a la plancha y queso.

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura, también para peques

Tortitas de calabacín - Receta de DIVINA COCINA

Con estas tortitas de calabacín tienes un entrante sano y ligero que se prepara de forma sencilla, una forma diferente de comer verdura.

¿No consideras una absoluta maravilla aquellas recetas que lo mismo sirven para desayuno que para cena? Los aguacates con huevo y bacon son una de esas recetas. Fácil y rápido, no te llevará más tiempo del necesario y estará para chuparte los dedos. Tienes la receta completa aquí.

18 increíbles recetas con aguacate con las que te explotará la cabeza

¡Rápido! ¡Al aguacatemóvil!