Más ideas
Bolsa tejida a mano con tiras de plástico reciclado. Ideal para las vacaciones en la playa o alberca. Este modelo es la mejor opción para llevar contigo todo lo necesario de forma cómoda incluyendo hasta cuatro toallas, bronceadores, cámara, lentes de sol, juguetes y hasta un buen libro para disfrutar mientras te relajas. El tamaño ideal para cuando viajes con tus pequeños. Su material resulta práctico porque es fácil de limpiar, y resistente al agua. Al frente lleva el increíble herraje…

Bolsa tejida a mano con tiras de plástico reciclado. Ideal para las vacaciones en la playa o alberca. Este modelo es la mejor opción para llevar contigo todo lo necesario de forma cómoda incluyendo hasta cuatro toallas, bronceadores, cámara, lentes de sol, juguetes y hasta un buen libro para disfrutar mientras te relajas. El tamaño ideal para cuando viajes con tus pequeños. Su material resulta práctico porque es fácil de limpiar, y resistente al agua. Al frente lleva el increíble herraje…

Texturas y combinaciones PELi ®. Bolsas Tejidas a mano por expertos artesanos y diseñadas por creativos mexicanos.

PELi ® modelo Robusta

Texturas y combinaciones PELi ®. Bolsas Tejidas a mano por expertos artesanos y diseñadas por creativos mexicanos.

PELi online - Kichink!

PELi online - Kichink!

Bolsa tejida a mano con tiras de plástico reciclado. Ideal para las vacaciones en la playa o alberca. Este modelo es la mejor opción para llevar contigo todo lo necesario de forma cómoda incluyendo hasta cuatro toallas, bronceadores, cámara, lentes de sol, juguetes y hasta un buen libro para disfrutar mientras te relajas. El mejor tamaño para cuando viajes con tus pequeños. Su material resulta práctico porque es fácil de limpiar, y resistente al agua. Al frente lleva el increíble herraje…

Bolsa tejida a mano con tiras de plástico reciclado. Ideal para las vacaciones en la playa o alberca. Este modelo es la mejor opción para llevar contigo todo lo necesario de forma cómoda incluyendo hasta cuatro toallas, bronceadores, cámara, lentes de sol, juguetes y hasta un buen libro para disfrutar mientras te relajas. El mejor tamaño para cuando viajes con tus pequeños. Su material resulta práctico porque es fácil de limpiar, y resistente al agua. Al frente lleva el increíble herraje…

PELi® modelo Sobre de PELIonline en Etsy. Clutch tejido a mano de plástico

PELi® modelo Sobre de PELIonline en Etsy. Clutch tejido a mano de plástico

Bolsa tejida a mano con tiras de plástico reciclado, hecha en México. Este tamaño es ideal para usarlo todos los días. Sus vivos colores la hacen resaltar, ideal para las amantes de los colores alegres. Al frente lleva el increíble herraje PELi ® en metal y con los pompones como detalle, lo que la hace distinta a cualquier otra bolsa. Un modelo abierto, que te permite tener acceso de manera fácil a lo que llevas dentro. Medidas aproximadas: 33 frente x 24 alto x 16 fondo cm. Sin contemplar…

Bolsa tejida a mano con tiras de plástico reciclado, hecha en México. Este tamaño es ideal para usarlo todos los días. Sus vivos colores la hacen resaltar, ideal para las amantes de los colores alegres. Al frente lleva el increíble herraje PELi ® en metal y con los pompones como detalle, lo que la hace distinta a cualquier otra bolsa. Un modelo abierto, que te permite tener acceso de manera fácil a lo que llevas dentro. Medidas aproximadas: 33 frente x 24 alto x 16 fondo cm. Sin contemplar…

Pinterest
Buscar