A sliding wood door defines this modern bathroom, while hidden lighting has been used in the floor, creating a soft glow and lighting up the mostly dark room. The white tiles help to reflect the light throughout the space.

This Apartment's Palette Is Full Of Greys, Black, And Wood

A sliding wood door defines this modern bathroom, while hidden lighting has been used in the floor, creating a soft glow and lighting up the mostly dark room. The white tiles help to reflect the light throughout the space.

pode ser o escritorio!

Por suerte o por desgracia, los peques de la casa crecen y llega un momento en el que toca cambiar una habitación de niño pequeño por otra más juvenil, con

Puertas correderas tipo granero

Puertas correderas de estilo rústico, que puedes adquirirlas en un establecimiento o fabricarlas tu mismo con materiales reciclados.

Habitación infantil, mueble a medida blanco de cama con cajones, cabecero y estantería, papel pintado y alfombra

El papel protagonista. La pared de papel pintado de Papeles Aribau es como un escenario para la cama, de DM lacado. Un diseño de Emma Masana.

nbundm* architekten · Haus SPK

Una de las principales excusas o factores que nos desalientan a la hora de iniciar reformas en casa es el tiempo. Por rápida que sea, una reforma siempre altera la rutina y el orden del hogar, de ahí que nunca nos venga bien y sea difícil...

Fotos de Banheiros Moderno: Lavabo, Casa Amendoeiras.

Fotos de banheiros modernos: lavabo, casa amendoeiras.

Buscá imágenes de diseños de Baños estilo moderno de Beth Marquez Interiores. Encontrá las mejores fotos para inspirarte y creá tu hogar perfecto.

Estudio Gamboa - Casa Estilo Actual Mexicano Barragán - Arquitecto - Arquitectos - PortaldeArquitectos.com

Estudio Gamboa

>> Take a look at Estudio Gamboa - Casa Estilo Precise Mexicano Barragán - Arquitecto - Arquitectos

COSAS DE PALMICHULA: TENDENCIAS DECORACION: PUERTAS CORREDERAS

Hola Septiembre, te damos la bienvenida aunque estuviésemos temiendo que llegases por el fin de los días de vacaciones, por la vuelta a la rutina , por el consecuente cambio de ritmo en nuestras vi…

Diy house - Ideas para tu casa (20) - Curso de Organizacion del hogar

Diy house - Ideas para tu casa (20


Más ideas
Pinterest
Buscar