Mazapán - Tener un mueble de llanta no solo es apoyar al ambiente sino también al diseño. #llanta #recicla #tire

¡Cambiamos la forma de hacer muebles! Conoce nuestro concepto de muebles ecológicos hechos con llantas recicladas orgullosamente mexicano.

Puff reciclados

Que Hacer Si Tenemos En Casa Varios Cauchos O Llantas Que Ya No Sirven Y Estamos A Punto De Desechar..... Pues Reciclarloooo!!!! Hay Que Echarle Una Mano Al Medio Ambiente Creando Cosas Bonitas Y Utiles

tire chair would love to know how to make this

Los profesionales del hogar de Reparalia te enseñan hoy varias ideas para reutilizar neumáticos en tu casa o en tu jardín. ¡Descubre toda la vida que el reciclaje puede darle a tus ruedas usadas y conviértete en un experto de tu casa como los nuestros!

Cómo transformar un neumático en un sillón circular

Cómo transformar un neumático en un sillón circular

Aprendé como reutilizar un viejo neumático y conviértelo en un cómodo asiento para tu hogar en LaBioguia Lee más sobre: Diseño y RRR en La bioguía.

¿Tienes un neumático pinchado? No desaproveches este material que puedes reciclar. Descubre un montón de tutoriales de neumáticos reciclados para puff.

DIY: Cómo utilizar neumáticos reciclados para puff

¿Tienes un neumático pinchado? No desaproveches este material que puedes reciclar. Descubre un montón de tutoriales de neumáticos reciclados para puff. Más

Puff reciclados

Taller de reciclaje creativo en cordoba, ideas de reciclaje, un lugar para compartir y crear apartir del reciclaje

'jolly lovely' revived and rejuvinated, up-cycled car tyre...pop your bottoms on one of these great seats..or rest your weary feet!

'jolly lovely' revived and rejuvinated, up-cycled car tyre...pop your bottoms on one of these great seats..or rest your weary feet!

Tire upcycled to Ottoman/table

Tire to Ottoman and Table.

Aquí tenéis una buena posibilidad para sacarle partido a un viejo neumático: convertirlo en un puff. Lo cierto es que es una práctica bastante extendida y exist

Funky tyre chair

Hacer sofisticados muebles con materiales de demolición. Reciclar ventanas, pisos, lámparas y hierros de casas, edificios antiguos y basura de las ciudades es u


Más ideas
Pinterest
Buscar