Dried Banana Peel Chips Great Plant Fertilizer~I have used this with my roses, and they bloom like crazy after I put the banana peels on them

Rico y delicioso fertilizante natural

Sólo aplanar una cáscara de banana y enterrarlo bajo un os centimetros de suelo en la base de un rosal. de potasio de la cáscara alimenta la planta y le ayuda a resistir las enfermedades ... que funciona para las plantas de tomate demasiado

el-cultivo-del-pimiento-en-maceta-02

El cultivo del pimiento en maceta

Cultivar pimientos en maceta es una buena solución sobre todo cuando vivimos en un clima frío pues permite que podamos disfrutar de su cosecha mucho antes que en el cultivo normal en el suelo. No d…

La cáscara de huevo está compuesta en un 98% de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido. Conoce las formas de usarlas...

Usos de la cáscara de huevo en jardinería

La cáscara de huevo está compuesta en un de carbonato de calcio, que es un nutriente mineral muy importante para las plantas de crecimiento rápido, tales como los tomates. El calcio interviene …

cultivar mango en macetas- cosecha

Cómo cultivar mango en macetas

El mango es una fruta subtropical de origen asiático que se caracteriza por un sabor picante y dulce muy atractivo. Los frutos son de color verde, amarillo, naranja o rojo, dependiendo de la variedad, y

Cómo cultivar jengibre en casa - IMujer

Cómo cultivar jengibre en casa

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Cómo cultivar un manzano en maceta

Cómo cultivar un manzano en maceta

El cultivo del manzano en maceta tiene unas ciertas peculiaridades que hay que conocer para tener éxito. Si pensamos iniciar el cultivo desde semillas lo mejor es desistir de la idea si esperamos c…

Consejos para cultivar Berenjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Consejos para cultivar culyivos fe berenjrnanjena en huerto orgánico y urbano. Info:Siembra, Planatacion, Germinacion, Riego, Sol y Consejos Básicos.

Corta 2 cm de la base de la zanahoria, coloca dentro de un recipiente con agua que cubra al menos 1 cm de alto y espera a que salgan raíces para trasplantar.

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

El reciclado y la recuperación han llegado a los vegetales y seguro que ya sabéis de muchos que se pueden replicar poniendo en agua o en tierra la parte de la raíz una vez consumidos. A este proces…


Más ideas
Pinterest
Buscar