rainbow pompom

Hilado pompones ... Yo solía hacer estos cuando era pequeño! Buena manera de utilizar hasta que hilo sobrante. ¿Podrían estas ser lindo en la parte superior de un regalo en lugar de un arco, o colgando de una bolsa de regalo?

Cojines decorativos DIY - Cojín corona y cojín nube - Tutorial y patrones gratuitos

Cojines decorativos DIY - Cojín corona y cojín nube

17 Cojines molones. ¡Los querrás todos! No solo verás patrones y la forma más sencilla de hacerlos sino que también podrás ver unos diseños increíblemente bonitos con los que podrás inspirarte ;)…

Dreamy Moon and Falling Stars Nursery Mobile with Glass Crystals. Modern Baby.

Perfecto para un niño o una niña! Añadir una ensoñación suave a su habitación vivero con este móvil adorable! Seis estrellas lindas y cristales de vidrio facetas:

cortina con #pompón

Hoy nuestras colaboradora en DIY Home, Oso Bicha, nos da ideas desde Espacio Claudelina, para hacer cortinas con lanas o hilos.

DIY Crochet Flower Pattern DIY Crochet Flower Pattern I was thinking you could make two and turn it into a pillow.

DIY Crochet Flower Pattern - con este patron me hice un bolsito.. ideal!

Fun crochet seat covers for the kitchen table. Maybe (Granny square chair cover with tassels)

Happy crochet chair covers.

Hazlo tú mismo: mueble de almacenaje y separador de ambientes con cajas de madera

Los hogares son cada vez más pequeños y los espacios de almacenamiento son un factor clave. bosch propone una solución muy creativa que además nos servirá de separador de ambientes, una estantería creada a partir de cajas de madera.

Big Red Heart Pillow by HoneyPieDesign

El día de hoy te quiero compartir unas ideas muy bonitas para regalos del día del amor y de la amistad, son ideales para tu pareja o para tu mejor amiga o grupos de amigas, son cojines decorados con elementos que reflejan a la perfección la fecha.

Pinterest
Buscar