Frutero con cajas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Faldon para cama

Flecos de mi corazón! Me encantan! Coloridos y coquetos.

Not sure who made this, but they did a stellar job!

Lámparas que toda adolescente deberia tener en su habitaciòn

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

Aprende a hacer un atrapasueños perfecto para decorar boda o para regalar.

Cómo hacer un atrapasueños

Aprende a cómo hacer un atrapasueños o dreamcatcher bohemio, perfecto para la decoración de una boda o para un regalo. Más ideas en Castillo de Princesas.

colgador plantas

Ideas chic para agregar plantas a tu habitación

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Pulseras de la amistad

DIY Heart Friendship Bracelet

Parece dificil pero es facil yo lo intente y me costo pero despues ya no☺

HOW TO MAKE TASSELS

Una buena idea para renovar espacios, desde almohadones hasta cobertores de cama, es usar borlas de colores. Son muy fáciles de hacer y puedes incluso usar retazos de hilo o lana que te hayan... Lee más sobre: RRR en La bioguía.

Tutoriales y DIYs: DIY: Cazasueños pequeño

Este es un tutorial para aprender ha hacer un caza sueños pequeño que podemos utilizar como llavero, colgante o incluso en pendientes, tamb...

AMIGAS DEL TRAPILLO | Aprender manualidades es facilisimo.com

AMIGAS DEL TRAPILLO

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.


Más ideas
Pinterest
Buscar