This classic Oreo Milkshake is quite simply one of the best summer desserts ever!

Oreo Milkshakes

Ingredientes Condimentos jarabe de chocolate 1 Repostería Y Especias 1 crema batida tentempiés 10 galletas Oreo Lácteos taza de leche Congelados 3 tazas de helado de vainilla.

Los batidos de frutas y verduras pueden ser una deliciosa opción para aportar a tu salud los nutrientes esenciales. La mejor manera de evitar ingredientes desconocidos o químicos en tu smoothie es hacerlos tu mismo a base de productos naturales. Todo lo que necesitas es una licuadora, frutas y una base, tal como agua, leche o yogur. Estos batidos nos ayudaran …

Infografía para hacer smoothies

Desde Malaca Instituto queríamos enseñarte los nombres de algunas frutas y hemos pensado que era más útil si además te decíamos cómo hacer unos deliciosos smoothies, al mismo tiempo. Compartimos esta infografía que hemos encontrado, ojalá que os guste.

#POSTRE FÁCIL, RÁPIDO Y SENCILLO DE PREPARAR - CREMA DE #VAINILLA CON OREOS http://elpostreperuano.blogspot.com/2013/05/postre-facil-rapido-y-sencillo-de.html

En esta oportunidad te traemos un exquisito y elegante postre, de fácil preparación; como lo es la “CREMA DE VAINILLA Y OREO”, nos hemos basado en las indicaciones de elpostreperuano.bl…

Postre Oreo, Postre Facil, Postre de chocolate, receta con oreo, @Co_cinero, receta de chocolate

Parfait de Oreo Ingredientes: 16 oz líquidas de crema para batir fría 2 Cucharadas de azúcar 16 onzas de pudin de chocolate 24 oreos molidas en pedazos más o menos grandes 1 cuadro de chocolate semi dulce


Más ideas
Pinterest
Buscar