La receta original y clásica lleva arroz y carne picada pero en este caso intercambiamos el relleno por verduras y avena, ideal para vegetarianos.

Lemon pie: no es difícil de hacer solo lleva un poco de tiempo pero siempre vale la pena! En este artículo te mostramos como prepararlo paso a paso.

Si tenes antojo de algo dulce pero no tienes nada a mano, estas ideas creativas de tortas en taza son para vos, son sencillas de preparar y muy ricas!

Leches vegetales: en el artículo de hoy les mostraremos como preparar en casa de manera sencilla leche de almendras, de avena y de nueces.

A continuación en este artículo les enseñaremos como preparar una deliciosa salsa boloñesa paso a paso. Tradicionalmente esta salsa se sirve con pastas.

Acá está el paso a paso de cómo preparar una carne al horno con papas y cebollas. ¡Espero que les guste y se animen a prepararla!

Llega el invierno y los días de frío en los cuales queremos comer un plato caliente. Este guiso de lentejas con chorizo es ideal para comer en esos días.


Más ideas
Pinterest
Buscar