When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Zaragoza

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Zaragoza. Get inspired and try out new things.
Torre Mudéjar, Calatayud, Zaragoza, Aragón | Qué ver en Zaragoza

La Provincia de Zaragoza tiene muchos pueblos con encanto y parajes naturales sorprendentes. ¡Descubre 30 cosas que ver y hacer en Zaragoza!

The Art of Travel in Zaragoza, Spain – World Heritage, Legacy and Urban Revival

Between Madrid and Barcelona is an overlooked city with an artistic legacy. Here's all the things to do in Zaragoza – the capital of Aragon.

exterior-aljaferia-zaragoza

Apenas dos días tal vez sea una visita escasa para una urbe bimilenaria como Zaragoza. Sin embargo, la gran ventaja es que las extraordinarias comunicaciones que posee con otros puntos de la península, permiten que sea muy fácil volver y retomar la visita donde la dejamos en la última ocasión. Pero de momento vamos a aprovechar al máximo esta escapada y comencemos nuestro intenso recorrido.

TalimF
TalimF saved to España
Los vestigios arqueológicos de Zaragoza: yacimientos que explican la urbe

La capital aragonesa cuenta en sus calles con restos que datan hasta de la prehistoria

zaragoza-imprescindibles

Que nadie piense que la capital de Aragón es una ciudad de paso. Una ciudad tan abierta, de disfrutar sabe un rato, y esta semana especialmente. Es un buen momento para empaparte de su ambiente y, de paso, descubrir sus lugares esenciales, los de siempre y los más nuevos.

Visitar Zaragoza y no pasear por la Plaza del Pilar, sería como visitar París y no ver la Torre Eiffel.  Recorrer esta mítica plaza es actividad obligada en Zaragoza y una experiencia que no te puedes perder. Ningún viaje a Zaragoza está completo sin un paseo por la Plaza del Pilar.

Visitar Zaragoza y no pasear por la Plaza del Pilar, sería como visitar París y no ver la Torre Eiffel. Recorrer esta mítica plaza es actividad obligada en Zaragoza y una experiencia que no te puedes perder. Ningún viaje a Zaragoza está completo sin un paseo por la Plaza del Pilar.

More related to Zaragoza