Pulled pork receta

Prepara un delicioso pulled pork siguiendo esta receta paso a paso. Disfruta de una carne tierna y jugosa con un sabor ahumado irresistible. ¡Anímate a cocinarlo y sorprende a tus invitados!
¿Quieres un plato fácil con sabores dulces / salados? ¡Opta por nuestro cerdo desmigado o deshilachado estilo americano. Con sabor salsa de barbacoa y un... Pork, Pork Recipes, Thermomix, Carne Asada, Barbecue, Carne, Pulled Pork, Fried Pork, Dishes

¿Quieres un plato fácil con sabores dulces / salados? ¡Opta por nuestro cerdo desmigado o deshilachado estilo americano. Con sabor salsa de barbacoa y un toque de azúcar, esta receta será perfecta para las comidas familiares. Tradicionalmente llamado "Pulled Pork", no se necesitas cuchillo! La carne quedará tan tierna después de una larga cocción y a baja temperatura que se desmigará fácilmente con un simple tenedor :) Suelen hacerse bocatas con esta carne. O si quieres puedes acompañarlo de…

Avatar
Siona
Salsa, Sandwiches, Barbacoa, Recetas, Bbq, Pulled Pork, Paella, Salado, Carne

¡No te puedes imaginar cómo está el bocado de esta carne con el pan crujiente brioche! Muchísimo mejor que cualquier hamburguesa! Esta es sin duda la mejor de las recetas ya que la carne queda tierna y con un sabor intenso a barbacoa, siendo además muy fácil de hacer! El Pulled pork es una receta típicamente americana, del sur este de los Estados Unidos con carne de cerdo (carne adobada) desmigada o deshilachada en salsa barbacoa Pulled pork proviene de la palabra "pull" qué significa…

AvatarI
Ingrid