10 Juegos Infantiles que Puedes Elaborar con Material Reciclado ¡Mucha Creatividad!

Mantener entretenido a los niño durante más de 15 minutos no es tarea fácil, sobre todo en cierta edad que están descubriendo todo lo que le...

Spel

En el aula se comenzará a hacer la manualidad con un rollo de papel higiénico y unos platos de plástico. El centro de cada plato se recortará y el resto, los alumnos lo pintaran con tempera, cada uno a su gusto. Ejecutarán su propio juego.

Cómo hacer un juego de "bolos" con las latas de la leche o nesquick.

Recicla las latas de pintura y crea un divertido juego para los niños. Recuerda que las latas de pinturas que no utilices puedes devolverlas en cualquiera de nuestras Tiendas Sur Color en todo el país, así ayudas con el medio ambiente.

je eigen lego "knikkerbaan" meerdere bouwen en dan een wedstrijd doen!

Esta actividad se hará para que los alumnos en educación física, para practicar la psciomotricidad de los alumnos. Todos los recorridos serán creados por ellos mismos, y tendrán que intercambiarlos entre todos los compañeros de la clase.

Vang de dop. Een spelletje dat heel makkelijk te maken is en daarna veel plezier geeft. Je hebt alleen een fles met dop, een extra dop en wat verf nodig.

Crearemos un juguete con una botella de agua, hilo y una pelota. La utilidad de esta actividad es que desarrolla la imaginación de niño al decorar el juguete y la psicomotricidad.

Maro's kindergarten: Χαρταετός, κλόουν μπαλόνι και πολλά αποκριάτικα παιχνίδια και χοροί!

Maro's kindergarten: Χαρταετός, κλόουν μπαλόνι και πολλά αποκριάτικα παιχνίδια και χοροί!


Más ideas
Pinterest
Buscar