Isabel Berro Madero
Más ideas de Isabel
image via madeleine oakes -  collected by linenandlavender.net for "Alfresco-Outdoor Living" - http://www.pinterest.com/linenlavender/alfresco-outdoor-living/

Ideas para decorar tu jardín. El jardín de tu casa puede ser un lugar mágico en el cual pasar las horas leyendo, hablando con amigos, etc. En este tablero encontrarás ideas para implementar en tu jardín.

La pileta es de hormigón con revestimiento de venecitas blancas.  Todo el perímetro es de baldosas atérmicas, que en uno de sus lados rozan el deck que luego se extiende hasta la pérgola.

La pileta es de hormigón con revestimiento de venecitas blancas. Todo el perímetro es de baldosas atérmicas, que en uno de sus lados rozan el deck que luego se extiende hasta la pérgola.

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre. Sobre el deck, reposeras blancas (La Española) y, en primer plano, una mesa hecha a medida y sillas plegables con estructura de metal y PVC (Okko).

En el jardín, la pileta –rodeada de un deck de madera y enmarcada por un cerco de cañas que le dan un aire tropical al conjunto– resulta un telón de fondo impecable para el comedor al aire libre.

A los pies del quincho se extiende la pileta rectangular de cemento pintado de blanco, con borde de piedra París y guarda de ladrillos rústicos, hechos a mano en Salta. Durmientes de ferrocarril unen el solárium con el sector parrilla, pero se encuentran en el camino con una hilera de estilizadas reposeras de hierro negro con colchonetas blancas (Tapiform). En primer plano, las formas redondeadas de las gramíneas.

Una sinfonía de aberturas orientadas a los cuatro puntos cardinales, galerías con sus infaltables sombreros de chapa le dan personalidad a esta obra del estudio Bello-Podestá.