Guadalupe Saldaña

Guadalupe Saldaña

Guadalupe Saldaña
Más ideas de Guadalupe
Ideas varias para reciclar y decorar cajones de fruta

Aquí tienes algunas ideas para reciclar y reutilizar los cajones de fruta, que puedes conseguir en cualquier verduleria amiga del barrio. Primeramente deberás lijar el cajoncito, limpiarlo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Tus hijos te pedirán una y mil veces estas croquetas caseras. Recetas de croquetas de pollo, de jamón, de queso y de brócoli. Croquetas caseras paso a paso.

4 croquetas caseras qu e tus hijos te pedirán mil veces Tus hijos te pedirán una y mil veces estas croquetas caseras. Recetas de croquetas de pollo, de jamón, de queso y de brócoli. Croquetas caseras paso a paso.

Empanadas Salteñas con masa casera: Sí, las verdaderas empanadas Salteñas de carne con papa, huevo duro, y una masa casera que te va a encantar incluso para otros rellenos. Salen 12 empanadas bien gorditas.

Estas empanadas grandes hechas con grasa de cerdo tienen un sabor muy especial y son deliciosas. La combinación de carne picada común y carne de cerdo las hace muy jugosas. Son diferentes a las tradicionales empanadas y vale la pena probarlas ¡Animate!