Now this is funny!!!!  hahahaha

15 extraordinarios inventos que te encantaría tener en casa

Una idea muy divertida para tu hogar. Para decorar tu casa descubre nuestras fotografías o haz tus propias fotografías con unos acabados muy originales en Yellow Tomate. www.yellowtomate....

Fascinating modern pad in Los Angeles: Birch Residence

Fascinating modern pad in Los Angeles: Birch Residence

Birch Residence Los Angeles, CA, Estados Unidos La firma Griffin Enright Architects con sede en Los Angeles fue fundada en el año 2000 por Margaret Griffin

mueble-de-baño-next-gamadecor-grupo-porcelanosa (6) #baño #bathroom #porcelanosa

En esta ocasión te quiero compartir unas ideas que sin duda te serán de mucha ayuda como lo han sido para mi, y es que a veces no sabemos como organizar las cosas que tenemos en el baño y se vea mas limpio y ordenado, espero te gusten las ideas.

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de #azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Una cocina de estilo retro y colores alegres

azulejos-decorativos. Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de azulejo cerámico, para cocinas, baños y decoración.

Ambientes cerámicos, porcelánicos | Vives Azulejos y Gres

Para que tu cuarto de baño luzca limpio y ordenado, elige complementos prácticos, fáciles de mantener y resistentes a la humedad.

Vinilo Azulejos para Cocina Amarillo y Gris de wall-decals por DaWanda.com

Vinilo para Azulejos Amarillo y Gris 10 x 10 cm

Vinilo Decorativo para Azulejos Amarillo y Gris - Surtido de 16 adhesivos para decoración de vinilo de azulejo Diga adiós a los azulejos gastados! Gracias a la excelente calidad, los vinilos se adaptan a cualquier superficie lisa, menos aburr...

ACHADOS DE DECORAÇÃO - blog de decoração: PEQUENO APARTAMENTO DE 45 M² MODERNINHO, INTEGRADO E CONVIDATIVO

Los azulejos del baño son lo más! Me genera dudas el revestimiento de la bañera. Me parece que no encaja con el resto del baño. Todo lo demás, me encanta!

ideas for small spaces kitchen, great way to utilize that space between fridge and wall.

33 cosas terriblemente ingeniosas que necesita tu pequeño apartamento

No te imaginas el espacio tan grande que puedes ahorrar en tu casa, implementando una serie de muebles que aparte de ser discretos y bonitos, son super útiles. Seguramente una vez los veas, vas a querer tener replica en tu casa, lo garantizamos.

Consejos para pintar azulejos de baños http://www.arquitexs.com/2011/09/pintura-para-revestimientos-y-azulejos.html

Mezcla de rojo y azul que puede ser cálido o frío dependiendo de cuál de esos dos colores prime en la mezcla. Y no importa si lo usas en una cocina o un baño. En decoración siempre será un éxito.

Decoracion – Decoradoras Decocasa » Patchwork de azulejos

Para renovar algun rincon de tu casa, especialmente la cocina, y sumarle mucho color, la opcion de armar un patchwork de azulejos es muy fac...


Más ideas
Pinterest
Buscar