Hang a blown up balloon from a string. Dip lace doilies in wallpaper glue and wrap on balloon. Once they're dry, pop the balloon and add tea light candle.

Decoración única para velitas "tea lights": Infla un globo. Toma el mantelito de papel (doily) y sumérgelo en pegamento de papel tapiz y pégalo al globo. Una vez seco, pincha el globo y tendras un hermoso recipiente para la velita!

stick leaves around a balloon Bola de hojas, pueden ser estrellas

Haga esta bola con las hojas del otoño y cuelgela del techo. --------- Leaf Orbs using balloon technique. Do this with fall leaves. Hang from ceiling. Más

Una hermosa Idea para decorar la casa

18 Cosas geniales que puedes hacer con tus viejos CDs

Podemos crear bolas de navidad decoradas y pintadas a partir de cds reutilizados. Posteriormente podemos colgarlo en un árbol de navidad que coloquemos en clase.

Para hacerlo con niños/as a partir de unos 8 años, aunque como siempre depende de cada niño, yo creo que mejor con la supervisión de un adulto por los alfileres y tal. Pero lo veo algo muy bonito para hacer con los niños y niñas.

Craft-tastic String Art Kit

Para hacerlo con niños/as a partir de unos 8 años, aunque como siempre depende de cada niño, yo creo que mejor con la supervisión de un adulto por los alfileres y tal. Pero lo veo algo muy bonito para hacer con los niños y niñas. Más

PROYECTO DE EXPRESIÓN Y EXPANSIÓN DEL JARDÍN: En grupos o parejas, que traigan una plantita (no maría) en una maceta de terracotta y la pinten como quieran. Dedicar un área del jardin a ubicarlas, un "invernadero de diseñadores".

Change Your Side Table With Disused Wood DIY 8

PROYECTO DE EXPRESIÓN Y EXPANSIÓN DEL JARDÍN: En grupos o parejas, que traigan una plantita (no maría) en una maceta de terracotta y la pinten como quieran. Dedicar un área del jardin a ubicarlas, un "invernadero de diseñadores". Más

Macetas De Barro Pintadas A Mano.  Conoce todo sobre de los bebés en somosmamas.

Macetas De Barro Pintadas A Mano

Macetas De Barro Pintadas A Mano. Conoce todo sobre de los bebés en somosmamas.

Pinterest
Buscar