RECETAS

Collection by Andrea mercedes

15 
Pins
Chocolate tart - Tarta fina de chocolate

Tarta fina de chocolate

La primera receta de este año viene cargada de chocolate hasta los topes (si estáis a dieta postnavideña, os aconsejo que no sigáis leyendo y, sobre todo, que no miréis las fotos). Se trata de una sencilla y deliciosa tarta fina de chocolate con base de galleta Oreo, cremoso relleno de chocolate, cacao espolvoreado y virutas de chocolate negro. Si sois unos amantes del chocolate, como yo, no podéis dejar de probar esta tarta. La receta la he sacado de aquí pero cambiando la base de galleta y…

Pastel de mousse de leche condensada - MisThermorecetas.com

Pastel de mousse de leche condensada - Recetas Thermomix | MisThermorecetas

¡Hoy es el cumpleaños de mi marido! y para celebrarlo qué mejor que una rica tarta. Esta tarta ya la he hecho en un par de ocasiones más y siempre ha tenido mucho éxito. La base es un bizcocho de chocolate mojado con café, el relleno es una mousse de leche condensada y todo ello cubierto por una ganaché de chocolate; es decir, una mezcla riquísima. ¡Espero que os guste! Pastel de mousse de leche condensada, con Thermomix Ingredientes: (para 12 raciones) * Para el bizcocho: – 1 cucharadita de…

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de choco...

Chocolate Menta Tart

Tarta de chocolate con aroma a menta, una combinación ideal en la combinan a la perfección el sabor intenso de chocolate y el frescor del aroma a menta.

Torta de Chocolate Amargo

Torta de Chocolate Amargo

Conheça as melhores receitas no UOL NOSSA. Fique por dentro das principais notícias, curiosidades, guias e vídeos sobre gastronomia em geral.

Tarta+de+queso+y+mousse+de+chocolate

Tarta de queso y mousse de chocolate

Deliciosa tarta de queso y mousse de chocolate con base de galletas oreo y cobertura de ganache de chocolate negro o con leche

Pancakes o Hotcakes Medio vaso de leche 1 huevo una cda de azúcar 100 gr de harina medio sobre de levadura una cda de aceite de girasol una pizca de sal

TORTITAS AMERICANAS O PANCAKES

Pues ya estamos de nuevo a viernes, y lo que toca es una receta dulce..... y en esta ocasión os traigo unas TORTITAS AMERICANAS, que para e...

Cómo hacer masa de hojaldre:

Cómo hacer masa de hojaldre | Blog de recetas de repostería

Cómo hacer masa de hojaldre:

Aprende a preparar turrón de Quaker con esta rica y fácil receta.  El turrón de…

Turrón de Quaker - Fácil

·
63 reviews
·
45 minutes
·

El turrón de Quaker representa una receta muy sencilla, a base de galletas, una crema de cacao y otros ingredientes que detallamos a continuación. Quaker es una empresa de alimentos que fabrica productos como arroz, galletas y cereales variados, entre los que destaca la avena por su calidad y aporte nutricional. La avena Quaker cuenta con un elevado porcentaje de fibra soluble, por lo que fomenta la regulación de los niveles de colesterol, minerales como hierro y magnesio, vitamina E y…

Marquise de chocolate

Account Suspended

Ingredientes marquise: 200 g de manteca 150 g de chocolate semi amargo para taza, picado 200 g de Azúcar Ledesma 4 huevos 2 cucharadas de harina tamizada 500 g de dulce de leche pastelero Merengue suizo para decorar Ingredientes merengue suizo: 6 claras de huevos 360 g de Azúcar Ledesma Preparación del marquise: Disolver a …

Lincolntorta de crema pastelera

Recetas dulces, fáciles y ricas!

Blog de recetas y paseos gastronómicos.

La cocina de Frabisa: Receta de Turrón de Chocolate, EXPRESS, Fácil.

La Cocina de Frabisa - Cocinar es creatividad, olores, sabores y fotografía

Cocina casera, creativa, cuidadosamente presentada, sana, rica, y fácil

Cake trufada de chocolate, por Osvaldo Gross

Cake trufada de chocolate

Aprende a preparar esta receta de Cake trufada de chocolate, por Osvaldo Gross en elgourmet

Morcilla de chocolate con espuma de mascarpone #recipes #sweets #cuisine

Una deliciosa receta… ¡que no es lo que parece!

Platos que, a los ojos del comensal parecen una cosa, y al degustarlos… ¡sorpresa! Nada que ver con su primera apariencia. Se llaman trampantojos, y hoy queremos ponerte algunos ejemplos.

Salame de chocolate

Salame de chocolate

Qué pena, que ya no trabajo de “teacher”. Si así fuera, estoy segura de que prepararía este postre en alguna de las fiestecillas que organizaba a los críos a f…