Esta receta de omelet con espinacas y jamón, la descubrí recientemente en el canal de YouTube de Everyday food y debo decir, que en casa nos ha encantado.  Lo más tardado, es deshojar y lavar las espinacas. Pero con todo y ello, preparar este omelet con espinacas para dos personas no te llevará más

Omelet con Espinacas y Jamón. Receta | Cocina Muy Facil

Receta de omelete con espinacas y jamón. Una receta perfecta para un desayuno saludable y lleno de energía. Recetas de huevos para el desayuno

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Cómo hacer galletas de avena fáciles en 10 minutos

Hoy vamos a hacer unas deliciosas y sanas galletas de avena. Son muy fáciles de elaborar, y además no necesitas amasadora hacerlas.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Bioguia

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Esta ensalada para deshinchar te ayudará a desinflamar el vientre y cuerpo en general, ya que, además de ayudar con dietas para bajar de peso, elimina líquidos.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Tortitas de verduras -- Receta de DIVINA COCINA

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera.

Pan dulce navideño para regalar o vender

Pan dulce navideño para regalar o vender Receta de el.sa.milas

Mira esta rica receta de Pan dulce navideño para regalar o vender. Es muy rendidora y exquisita!!!

huevos-rellenos-de-champinones

Huevos rellenos, varias ideas - Receta de DIVINA COCINA

Aquí tienes muchas ideas y sugerencias para rellenos diferentes y originales para hacer unos estupendos y fáciles huevos rellenos.

Este PAN de 3 ingredientes arrasa en la red por no tener carbohidratos y dicen que no engorda!

Solo tres ingredientes y unos minutos es lo que toma preparar este “pan” esponjoso, sin hidratos de carbono. La opción perfecta para diabéticos o para quienes llevan una dieta sin gluten o sin harinas. Conocido como “pan nube” (del inglés “cloud bread”). Ingredientes 2 cucharadas de queso crema 2 huevos, separados 1/4 cucharadita de polvo…

La receta del pan dulce casero es una buena tradición que se perdió en estos últimos años, pero con esta reseta vas a poder hacer un rico pan dulce para comer en la noche de navidad, año nuevo, regalar y disfrutar con la merienda, el desayuno y...

La receta del pan dulce casero es una buena tradición que se perdió en estos últimos años, pero con esta reseta vas a poder hacer un rico pan dulce para comer en la noche de navidad, año nuevo, regalar y disfrutar con la merienda, el desayuno y...

pizza de zanahoria- preparar la masa

Pizza con masa de zanahoria, ¡sin harina! | Bioguia

Pizza y harinas blancas refinadas no necesariamente tienen que ir de la mano. ¡Prueba esta práctica, deliciosa y saludable receta con zanahorias!

(4) MEDIALUNAS DE MANTECA - YouTube

MEDIALUNAS DE MANTECA

Hola soy Cocomiel, bienvenidos a mi canal de cocina. Hoy, medialunas de manteca, todo lo que tenes que saber hacer para preparar tus propias medialunas en ca...

Masa quebrada básica para tartas dulces o saladas.

Masa quebrada básica para tartas dulces o saladas, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN … | Receitas Soberanas

Hoy aprendé como hacer una Masa Brisée de una manera super fácil. Esta masa sirve tanto para tartas con rellenos dulces como salados. Receta de Masa Brisée – Masa quebrada básica para tartas …

Huevos rellenos

20 aperitivos y canapés fáciles para Navidad - Cocina Abierta

Os enseñamos cómo preparar aperitivos y canapés fáciles para Navidad. Recetas originales y deliciosas con las que sorprenderás a todos tus invitados.