Cande Benavidez
Más ideas de Cande
#Receta #Brownie en Taza en 3 minutos. Ingredientes: 1 huevo, 4 Cucharadas soperas de Leche, 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía, 3 Cucharadas soperas de azúcar moreno, 3 Cucharadas soperas de harina, 3 Cucharadas soperas de cacao en polvo, una pizca de saly ½ cucharada de café de levadura en polvo.

Ingredientes: 1 huevo 4 Cucharadas soperas de Leche 3 Cucharadas soperas de Aceite de Girasol Masiasol La Masía 3 Cucharadas soperas de azúcar

Hacer imanes con chapas | Aprender manualidades es facilisimo.com

Guarda algunas chapas de botella. Compra en una ferretería imanes pequeños sueltos y redondos. Pinta las chapas de blanco con pintura, y con un edding o pilot o rotu que pinte fino pinta unos animalitos, unas flores, unas caras...Qué tus peques diseñen!!

Con piedras y un macetero ramos nuestras propias plantas y silver para desarrollar la imaginación y la motricidad fina del niño.

El paso a paso para transformar unas sencillas piedras del campo en unos cactus llenos de realismo para animar la casa. Una manualidad muy divertida y fácil de realizar para que pueda participar toda la familia. ¿Ya sabéis dónde los vais a colocar?