Pickles in a blanket, or pickles wrapped in salami. Mini dill pickles wrapped with cream cheese and salami make a super quick, easy and tasty hors d'oeuvre.

Pickles in a blanket, or pickles wrapped in salami. Mini dill pickles wrapped with cream cheese and salami make a super quick, easy and tasty hors d'oeuvre.

Cómo cultivar albahaca en macetas

¿Te encanta el pesto y nunca encuentras albahaca fresca? En este post te explicamos cómo cultivar albahaca en macetas dentro de casa.

Hoy veremos una solución práctica, sencilla y ecológica para eliminar pulgones.

Mini tip #3: Elimina pulgones de forma práctica y ecológica

En este martes de Mini tips veremos como eliminar pulgones de forma muy práctica, sencilla y ecológica. Una de las plantas más afectada por esta plaga son los rosales. Los pulgones invaden los pimp…

Como preparar las semillas de limon para que germinen (Citrus × limon)

Aqui esta el video de como germinar semillas de limón , solo le quite el sonido para que se oiga mejor, Gracias por sus comentarios estoy para servirles. Ge...

Remedios naturales para las plagas

Las mejores soluciones naturales contra plagas

Al igual que la cochinilla, los pulgones tienen un aparto bucal picador-chupador y se alimentan de los jugos celulares de las plantas produciendo diversos tipos de daños. Al realizar las picaduras …

Cómo plantar esquejes de hortensias. La hortensias son flores de exterior muy bonitas y fáciles de cuidar, requiere una pequeña atención para que estén bien bonitas y sanas. En este artículo os vamos a explicar como plantar hortensias a ...

Cómo plantar esquejes. Para conservar una especie herbácea, una de las maneras más acertadas es la plantación de esquejes o trozos de alguna de sus partes. Puede ser del tallo, de las hojas o de la misma raíz con los cuales...

El bicarbonato sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

Contra hongos: bicarbonato sodico, aceite vegetal, jabón y agua


Más ideas
Pinterest
Buscar