¿Qué os parece esta barra para mi pastelería? Da un toque rústico y divertido con estos taburetes.

Seguimos viendo a la madera como el material en tendencia este Esta barra desayunadora le da un toque diferente a la cocina, además los banquitos lo hacen ver más divertido y moderno a la vez.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet.

PUERTA ASADOR mesa de campo, que contrarresta su robustez con las livianas sillas de hierro modernas (Mercado de Pulgas). Las lámparas colgantes, ultra delicadas, tienen esqueleto de hierro óxido, y también se compraron via Internet. Más

Arquitectura - Paisajismo - Ricardo Pereyra Iraola - Buenos Aires - Argentina - Casa - Paisajista - Hormigón - Madera - Vidrio - Galería

Arquitectura - Paisajismo - Ricardo Pereyra Iraola - Buenos Aires - Argentina - Casa - Paisajista - Hormigón - Madera - Vidrio - Galería/ I am liking the idea of these outdoor fans!!!

El arquitecto Fassio diseñó para este lugar un bloque revestido en microcemento alisado que contiene a la parrilla,  la mesada de trabajo con bacha incorporada y un espacio de guardado adicional que se cierra con puertas de chapa pintada. Al centro, bajo la amable sombra de un moderno toldo con brazos móviles y género blanco, se acomoda la rústica mesa de madera (El Postigo) y el popurrí de bancos de mimbre en formato simple y doble, todos pintados en colores alegres. Como centros de mesa…

Respetar y acentuar la rica arquitectura de esta casa chorizo de Palermo Viejo, fue el lema que guió su puesta a punto. El resto fue ambientarla con muebles de mercados de pulgas y otros más modernos.

100 cozinhas de sonho publicadas na revista ARQUITETURA & CONSTRUÇÃO - Casa

Refúgio ganha vida em 5 meses com referências regionais - Casa

ESTILO RUSTICO: Cabana Rustica y Actual

Imaginaos por un momento la estancia en esta cabaña en plena naturaleza, levantarse por la mañana con unas vistas como éstas, oyendo el piar de los pájaros y el ruido de las hojas movidas por la brisa... El buen humor nos correría a raudales !!!!!

Camastros (Grace Devecyan) con colchones rellenos de placa soft tapizados en bull. Lámpara de hierro oxidado se la enriqueció con una pantalla de mimbre, pintado con aguada. Foto: Living / Mauro Ramírez

Cuando gana el conjunto

Camastros (Grace Devecyan) con colchones rellenos de placa soft tapizados en bull. Lámpara de hierro oxidado se la enriqueció con una pantalla de mimbre, pintado con aguada. Foto: Living / Mauro Ramírez Más

Shabby Chic tropical: Una casa cerca de la playa en Brasil | Etxekodeco

Etxekodeco: Shabby Chic tropical: Una casa cerca de la playa en Brasil Más


Más ideas
Pinterest
Buscar