Recycled pallets -   sanded & finished as a table.

The Re

El palet, esa pieza de madera que servía originariamente para transportar mercancía, se ha convertido en todo un elemento decorativo de vanguardia, de lo más económico (incluso puede salir gratis s…

travel keepsakes!! letters made from pictures

23 creative ways to decorate your home with your travels

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Mira esta manera de decorar con los lugares que has visitado!

Household management station -- frame everything behind glass, then write on the calendar, update the meal plan, check off the to-do list with a dry erase marker. | I have been wanting to make one of these for the side of the fridge. Might do it this week!

que padre escribir sobre el cristal y borrar!! sera de gran ayuda para la organizacion

pallet couch

En la obra pasamos por encima de ellos, son unos maltratados que en muchas ocasiones los enviamos a la hoguera!! Ohhh.... pobres... pero mira qué bien quedan en tu casa. Palets: rescátalos! Resultado genial: ¿Te animas?

Great space saver!

Amazing and Unusual Spiral and Wooden Staircases

Si tienes una escalera y poco espacio en casa para guardar trastos quizás esta idea que traemos hoy puede ayudarte a ahorrar espacio. Se trata de hace un cajón en el último escalón de la escalera. ¿Se te hubiera ocurrido?

Gorgeous bookcases and lighting!!

Son esos muebles en los que exponemos, los artículos que les tememos mas aprecio, la vajilla de la abuela, el trofeo de fútbol del pequeño, el juego de café

Colorful bathroom.

Ideas y sugerencias sobre los colores y técnicas para pintar el cuarto de baño Cómo pintar las paredes de los baños? Qué color y qué colores a elegir?el color adecuado en función de los muebles y e…

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros | Decorar tu casa es facilisimo.com

5 trucos infalibles para pasillos estrechos y oscuros

Para pasillos muy largos las mejores opciones son utilizar estanterías y decoraciones de poco ancho, podrás crear combinaciones muy atractivas sin sobrecargar la zona de paso. Más


Más ideas
Pinterest
Buscar