Postres

Collection by Nancy Liliana

29 
Pins
Torta húmeda de Chocolate

Torta Húmeda de Chocolate Decorada - ¡Receta Fácil y Divina!

·
308 reviews
·
1.5 hours
·

Si te gustan los postres con chocolate tienes que probar esta receta. Te enseñamos a preparar una torta de chocolate húmeda, fácil y esponjosa, sin duda, ¡una de las más sabrosas que hayas probado! Además, aunque en RecetasGratis te demos algunas ideas para rellenar y decorar este bizcocho húmedo de chocolate, siempre puedes dejar volar tu imaginación y hacerlo a tu estilo.Con esta torta de chocolate fácil sorprenderás a todos tus invitados y quedarás como el perfecto anfitrión, porque queda…

Sustituye la rosca o roscón de reyes con este DELICIOSO pastel de zanahoria.

Delicioso Pastel de Zanahoria

·
30 reviews
·
3 hours
·

Pastel de zanahoria, receta que tiene más de 50 años y que nunca ha fallado. Es un postre amado por muchos y que su sabor único seguirá pasando de generación en generación. Este esponjoso pan de zanahoria va acompañado de el tradicional betún de queso crema que lo ha hecho inolvidable. Prepáralo.

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien.Apunta bien los ingredientes y prepárate a disfrutar de una estupenda torta con esta receta de torta sin huevo y sin mantequilla, ya verás como el resultado suave y esponj

La receta de la mejor pastelería de EEUU, los preferidos de Oprah: Baked Brownies. Tienes que probarlos.

Baked brownies, los mejores y mas ricos brownies | En Mi Cocina Hoy

La receta de la mejor pastelería de EEUU, los preferidos de Oprah: Baked Brownies. Tienes que probarlos.

Bolitas de crema de cacahuete de chocolate blanco

Galletas de avena y zanahoria

·
1479 reviews
·
35 minutes
·

Una receta fácil de hacer, sin necesidad siquiera de cortar las galletas, y completamente vegana.

Bizcocho de yogur muy esponjoso paso a paso y todos los tips #bizcocho #recipe #receta #nestlecocina #buddyvalastro #tartas #torta #cocina   Añadir el aceite de girasol y remover con unas varillas muy lentamente el tiempo que sea necesario para que la masa quede homogénea y sin grumos...

Bizcocho de yogur muy esponjoso paso a paso y todos los tips, Si te gusta dinos HOLA y dale a Me Gusta MIREN… | Receitas Soberanas

Bizcocho de yogur muy esponjoso paso a paso y todos los tips #bizcocho #recipe #receta #nestlecocina #buddyvalastro #tartas #torta #cocina Añadir el aceite de girasol y remover con unas varillas muy lentamente el tiempo que sea necesario para que la masa quede homogénea y sin grumos...

Pastel libanés de naranja. SIN HARINA NI ACEITE. 4 huevos L, 450 de naranjas (4 medianas), 200 de azúcar, 200 de almendra, 1/2 sobre de levadura, azúcar glass y 1 cucharadita de agua de azahar.

Pastel libanés de naranja {Lebanese orange cake}

Había visto este pastel en un libro de repostería tradicional un par de meses atrás y ya entonces me quedé con ganas de hacerla. Pues bien, este mes, con motivo del 20º Desafío en la Cocina, las bosses nos han asignado aleatoriamente a cada una el blog de algún otro/a compañero/a, con la libertad de escoger la receta dulce que más nos gustase para presentarla hoy. Y sí, como se puede deducir, ¡he tenido la fortuna de que mi compañera Isabel la tuviese publicada en su blog! [English version…

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más…

Bizcocho de Harina de Maíz | Postres Faciles y Rapidos

Bizcocho de Harina de Maíz es una de las recetas de postres caseros más deliciosas! Anímate a hacer esta receta fácil y rápida y sorprender a tu familia y amigos!

Si hay algo que, personalmente, me vuelve loca (además de la deliciosa New York Cheesecake) es la tarta de Zanahoria con Frosting de Queso. Esa mezcla de sabores, lo esponjoso del bizcocho, el lige…

Tarta de Zanahoria Americana (La auténtica)

Si hay algo que, personalmente, me vuelve loca (además de la deliciosa New York Cheesecake) es la tarta de Zanahoria con Frosting de Queso. Esa mezcla de sabores, lo esponjoso del bizcocho, el lige…

Tarta de Queso y Yogurt. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Queso y Yogurt. y muchas otras recetas de cocina.

Tarta de Queso y Yogurt. Receta

Tarta de Queso y Yogurt. Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Tarta de Queso y Yogurt. y muchas otras recetas de cocina.

BROWNIE CLÁSICO. Necesitarás:  - 225gr  de chocolate  (yo he usado negro fondant)  - 85gr de mantequilla  - 3 huevos - 100gr de azúcar  - 1/4 cdta. de sal  - 1 cdta. de extracto de vainilla  - 60gr de harina

BROWNIE CLÁSICO.

Como buena chocolatera que soy, me encanta el Brownie y suelo hacerlo mucho, sobre todo en magdalenas, para hacer cake pops, o como base de tartas u otros postres. Aquí podéis verlo, aunque no tiene nada que ver con el que os traigo hoy. Cuando ví esta receta me la guardé enseguida porque me gusta todo lo que encuentro en este fantástico blog, Food and Cook, y porque explicaba que le había costado dar con el punto exacto pero que había quedado perfecto. Pues sí, si queréis un auténtico…

Receta NEW YORK CHEESECAKE - Receta de la categoria Dulces y postres

Receta NEW YORK CHEESECAKE - Receta de la categoria Dulces y postres

▷ 1001+ ideas de recetas de tartas fáciles sin horno

Inspiración de las recetas de tartas fáciles más famosos que no necesitan mucha preparación adicional con instrucciones y pasos de seguir

TARTA DE QUESO tradicional con un toque de chocolate, sin base de galletas ni baño María, nada más que mezclar y hornear. Cheesecake

TARTA DE QUESO TRADICIONAL con un toque de chocolate

tarta de queso

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Si te gusta el queso y eres goloso, te encantará la receta de este pastel japonés. Sólo necesitas tres ingredientes. Es muy sencillo de hacer y será un postre ideal o una fantástica merienda. Sólo necesitas huevos, queso en crema y chocolate blanco. El resultado es el de un pastel de queso bastante amarillo y muy sabroso, de textura aterciopelada. Prueba a hacerlo con los niños. Se divertirán y después podrán disfrutar probándolo.