Bonita casita moderna con blancos y colores neutrales. Me encantan las plantas para dan un poco de color vibrante.

Hemnetgodis på Hvitfeldtsgatan (Trendenser)

✧ @adorabliss ✧

Esta estantería iría genial en uno de los huecos muertos de nuestro salón (junto TV, donde está el catalejo, etc)

Un encantador apartamento:

Un encantador apartamento

Un apartamento cómodo, práctico pero muy bonito. Laura, su propietaria, tenía claro lo que quería conseguir con la decoración. La luz es protagonista, los muebles están bien escogidos y la paleta...

Revista Living - Decoración de Monoambientes    El Programa LIVING DC se realiza a partir de un acuerdo de colaboración académico-profesional para el desarrollo del interiorismo, entre la Revista Living del Grupo de Revistas La Nación y la carrera de Diseño de Interiores de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Transición de comedor a habitación en un monoambiente pequeño. Las lámparas sobre la mesa del comedor sectorizan y enfocan la atención en ese rincón.

Mesas de comedor de madera natural

Os mostramos seis mesas de comedor de madera natural para que te inspires a la hora de comprar el mobiliario que te acompañará el resto de tu vida.

Moderna Mesa De Comedor Redonda En Vidrio Y Madera Maciza

Encontrá Moderna Mesa De Comedor Redonda En Vidrio Y Madera Maciza Redondas Ovaladas - Mesas de Comedor en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

**ver tirantes o que otra madera se puede usar.

Hecho a mano de madera y mesa de acero. Diseño minimalista contemporáneo.


Más ideas
Pinterest
Buscar