Como hacer masa de arena. Guía para fabricar masa de arena. Masa de arena, una masa de modelar muy simple. Haz tu propia masa de arena

La masa de arena es otro material que podemos fabricar para nuestras creaciones. Se trata de un material muy maleable, simple y barato. Aprende a hacerla en esta nota.

Masa de bicarbonato  para hacer adornos navideños u otros                    Imagen 0

Descubre la receta para hacer masa con bicarbonato y elabora bonitos adornos navideños que después podrás pintar a mano.

Fórmulas artesanales Parte I

Fórmulas artesanales Parte I

La pasta piedra es ideal para la confección de cacharros, cuencos, recipientes, y cada vez más estos objetos son implementados en la decoración de nuestros ambientes, por eso hoy si eres habilidosa y te das maña para hacerlos, te enseñamos una receta de pasta pidra casera, muy facil de realizar. Además la pasta piedra se…

La pasta piedra es ideal para la confección de cacharros, cuencos, recipientes, y cada vez más estos objetos son implementados en la decoración de nuestros ambientes, por eso hoy si eres habilidosa…

Fórmulas artesanales Parte II

Fórmulas artesanales Parte II

Segunda entrega de masas y mezclas para hacer objetos artesanales, en este caso: 3 fórmulas de masa de sal, papel maché porcelana, pasta piedra rápida, mezcla para imitar la textura del cemento y masa símil terracota.

Cuentos de fieltro interactivos. Juegos.

apenas me acabo de enterar de estos libros Quiet Book o libros silenciosos tratare de hacer uno

Resultado de imagen para juguetes reciclados con rollos de papel higienico

19 Ideas de Animales con Rollos de Papel Higiénico

Los tubos de cartón no son sólo materiales reciclables, sino también una fuente de creatividad. Los próximos proyectos de bricolaje pequeños son todos acer

<h1>Receta de pasta piedra y guia para trabajarla</h1> : VCTRY's BLOG

Hace un tiempo me pidieron que pusiera algun trabajo con pasta piedra o hypertufa. Para los que no la conocen, la pasta piedra se hace co...


Más ideas
Pinterest
Buscar