receta de espinacas

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

¡No te lo vas a creer! Este delicioso pastel japonés, ideal para los más golosos, sólo lleva... ¡3 ingredientes! http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces/tartas-y-pasteles/patel-de-queso-japones-con-tres-ingredientes/

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

Divina la foto. Pero he comprobado q para q te quedé así en molde de 20 cm de diámetro. ..hay q hacer doble la receta.*de otra forma queda de dos cm altura. Ver mi otro pin sobre el mismo

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES

Hallacas El Rincon de La Abuela Venezolana: TORTA TRES LECHES (Con la opción de hacer el Pan facil con Maicena en lugar de harina, y que aun quede espojosito)

Patatas rellenas de carne picada y queso, receta al horno

Patatas rellenas de carne picada y queso, receta al horno

Ingredientes 250 gr. de carne picada 4 patatas grandes 1 cebolla 200 gr. de queso rallado 100 ml. de vino blanco 1 cucharada de harina Aceite Sal Pimienta negra Perejil

Si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Albóndigas Vegetarianas de Calabaza

Sin huevo y sin queso, veganizedd si te gustan mucho las albóndigas, solo que no quieres comer carne, te presentamos una excelente alternativa, son las ricas albóndigas vegetarianas de calabaza. Es un platillo muy sabroso y sencillo de preparar.

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñm k qqlamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.

La receta de lasaña a la boloñesa es un clásico que no puede faltar en tu repertorio de preparaciones. Una receta deliciosa italiana, donde la salsa es el invitado de honor. No vas a creer lo sencillo que es prepararla, y lo rico que sabe la pasta casera.

Lasaña a la Boloñesa

Pinterest
Buscar