Guadalupe Paulsen

Guadalupe Paulsen

Guadalupe Paulsen
Más ideas de Guadalupe
yummy yummy yummy

Hoy celebramos a estos héroes porque se rehusan a conformarse. Porque no cederán a la presión de las normas sociales. Porque son demasiado especiales.

Pequeño detalle.. es mi frase favorita ever hgdlkhg.

el mundo es redondo

yo soy la divina presencia trabajando en mi y en todas las mujeres del mundo para liberar culpas y miedos

tenemos mas de dos años siendo algo mas que amantes, nuestras almas se reconocieron en un instante y aun que aun son muy terrenales llegara el momento en que se volverán a unir, por el momento estamos aquí.

Aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo que importa es el camino.

Aunque el principio de miedo y el final no sea lo que esperabas, lo importante es que tuviste un buen camino y nunca te rendiste

Tarta fácil de chocolate

Tarta fácil de chocolate

tarta de chocolate y philadelphia

Esta tarta de tela de araña es de lo más aparente, pero recuerda que se quedará terrorificamente enganchada a tus caderas ... jejeje. Consume dulces con moderación.

Tarta de mousse de chocolate

Buenos días a todos! Espero que estéis bien, a pesar de que sea lunes ;-) Bueno, ya sé que muchos están de fiesta, con lo cual este lunes tiene más sabor a domingo que a otra cosa. Ah, y mis felici…

Tarta de chocolate

Una porción de tarta de chocolate sobre un plato a la que le falta un par de cucharas y y en la que se aprecia las diferentes capas de chocolate y una textura suave y muy apetecible.

Tarta de 3 chocolates

Tarta tres chocolates. De la tarta tres chocolates atrae hasta el nombre, si la tarta de chocolate ya es irresistible, imaginaos una tarta tres chocolates..

Tarta de chocolate

Influye el chocolate en el amor? Es verdad lo del chocolate para el amor? Disfruta el chocolate y el amor con estas dulces y tentadoras ideas