Más ideas de Guadalupe
Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Se adapta a tus actividades diarias ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

Si quieres deshacer esos "gorditos" que se hacen en tu abdomen la mejor forma es tener una buena alimentación y una rutina de ejercicios para quemar grasa.

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las rutina de las modelos de Victoria’s Secret. Desplantes Son un súper ejercicio

Los glúteos son un músculo, y como tal, puedes hacer que crezca y se fortalezca por medio del ejercicio. Estos 4 movimientos te servirán para construir, tonificar y levantar tus glúteos en poco tiempo. No por nada estos ejercicios forman parte de las ruti

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Ejercicios de Gluteos. Reafirma tu trasero :)

¿Te gustaría aumentar y tonificar glúteos sin necesidad de recurrir a máquinas en el gimnasio? Este pequeño circuito de ejercicios será tu gran aliado. LEER MÁS: El agua de piña sera tu aliada ¡Mira sus beneficios!