Necesito uno.

Makers Month: Make it: Cable Cosy + free PDF download

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco? ¿Sí?... Ahora cierra tus ojos e imagina lo siguiente: Un buen día, ese duendecito que vivía en un parque, estaba muy, muy aburrido y vació su frasco de sueños para irse por ahí a recolectar otra cosa. Caminó por las calles y se subía…

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

15 Regalos para tu novio hechos con las manos y tu corazón

15 Regalos para tu novio hechos con las manos y tu corazón

15 Regalos para tu novio hechos con las manos y tu corazón Más

Tarjetas día de San Valentín (3)

10 nuevas tarjetas súper originales para felicitar en San Valentín” Muy fáciles de hacer” Los más pequeños de la casa también tienen que tener la oportunidad de festejar San Valentín. Es por ello que...

Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Multimedia Les enseño a hacer una cámara acordeón para regalo. Se necesitan muy pocos materiales y el procedimiento es muy sencillo.

Las flechas mini cadena arte signo signo de por LoveArtSoul11

Letrero de madera mini hecha a mano con el arte de la cadena. Este artículo se…

Tárjeta fácil y creativa para el día de las madres - Mother's Day Card…

Ya estamos a una semana del día de las madres! Bueno, yo lo celebro siempre el 10 de mayo. Aunque aquí en Estados Unidos lo celebran el primer domingo del mes de mayo. Cuando lo celebras tú? Bueno,…

Pinterest
Buscar