Macetero macrame macramé

Make These Macrame Hanging Planters in 30 Minutes!

Macramé simple DIY para hacer portamacetas! Puede ser hecho con totora / trapillo. Excelente tutorial, aunque está en inglés las fotos se entienden perfecto.

Caja

Make Your Own Basket Out of a Box

Tuneando caja, forrando caja con cuerda de esparto (o similar) y con tela...

Flores de olor con cáscaras de naranja para aromatizar la casa. Ideas para hacer rosas con las mondas de las naranjas de zumo o de mesa.

Flores de olor con cáscaras de naranja para aromatizar la casa. Ideas para hacer naranjarosas con las mondas de las naranjrosas de cascara d as de zumo o de mesa.

DIY Elephant

una manualidad de elefantes preciosa! por favor siganme!

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, - $ 155,00 en MercadoLibre

Cajones Tipo Fruta De Madera Para Guardar, Juguetes, Ropa, la caja la consiguen en el mercado a mi me las regalan ,la tela la compras y solo agregas los pompones.

Exclusive original air "dream catcher can DIY hang festival lamp decoration window bar and restaurant Coffee hall birthday gift for Valentine's Day gift graduation gift

Lámparas que toda adolescente deberia tener en su habitaciòn

Las lámparas son el toque principal de cualquier habitación. La luz que genere dictará el "estado de ánimo" de la misma y es el centro de atención para los nuevos visitantes. Por eso, debe tener mucho estilo, así que guiate por estos 26 ejemplos.

hermosa casa para pajaros reciclando botellas de refresco

Hoy te mostramos cómo aprovechar una botella de refresco para construir un comedero para los pájaros de tu jardín.

HACER MACRAME

Vemos unas ideas sencillas pero muy eficientes para convertir nuestros viejos maceteros en macetas bonitas y decorar nuestra casa con plantas.

Pinterest
Buscar