Griselda
Más ideas de Griselda
Aplica esto una vez a la semana y quítate 10 años de encima

Cómo hacer mascarillas caseras para las ojeras. ¿Cansada de ver las antiestéticas ojeras en tu rostro? Las ojeras son esas molestas sombras que aparecen debajo de los ojos y que hacen que el rostro luzca apagado y fatigado. Son muchas las causas qu...

¡Despídete de las arrugas en 1 semana con ésta poderosa receta! ¡No lo podrás creer! | i24Web

Las pantorrillas son un musculo simple que varias personas no pueden llegar a desarrollar, por más que entrenen y le metan mucho peso y repeticiones, no las consiguen desarrolar. Pero es que la paciencia y el entrenamiento indicado forman parte de ellas.

Ella hizo desaparecer las varices con 3 productos que todos tenemos en casa.! - TuSalud.info

Muchas personas sufren de algún tipo de varices o venas varicosas. Estas pueden surgir debido a la comida procesada, la obesidad, la falta de actividad física, deficiencias nutricionales y estar mucho tiempo sentado o de pie.

Para tener el cuerpo ideal basta con levantarte de esa silla y comenzar con retos y objetivos a corto plazo.                 Justo co...

El día de hoy te traemos un plan de 30 días con el que lograrás conseguir una hermosa retaguardia a base de constancia y esfuerzo. Ejercicios a realizar durante los 30 días: Sentadillas Puentes Lun…