Galletitas de coco y naranja

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

Cuuking! Recetas de cocina: Paté de aceitunas verde

Paté de aceitunas verdes

Cuuking!: Paté de aceitunas verdes // green olives cream Ingredientes 100 gr de aceitunas verdes sin hueso 4 filetes de anchoa 125 gr de queso crema Una cucharadita de zumo de limón 50 ml de aceite de oliva

Receta de Croqueta de papa rellena de Philadelphia®

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Trabajamos bien ofreciendo soluciones practicas para que trabajes y vivas mejor. Hoy somos una marca generadora de soluciones innovadoras que está en constante dinámica, comprometidos para responder a las necesidades y aspiraciones de nuestros Clientes.

Tarta Stradivarius, una receta que os enamorará

Tarta Stradivarius, una receta que os enamorará

¿Te gustan las tartas de chocolate? Entonces la tarta Stradivarius te va a encantar: puro chocolate y textura untuosa, una tarta con la que tendrás el éxito asegurado. Me recuerda muchísimo a la tarta

Recetas de cocina y repostería para cualquier ocasión. Blog de cocina.

Sabores de colores. Galletas holandesas de naranja. INGREDIENTES: 250 gr harina 150 gr mantequilla 100 gr azúcar 1 pizca sal 1 pizca nuez moscada 1 yema de huevo 1 naranja (ralladura) Y además: 1 yema de huevo Azúcar

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Se te va a hacer la boca agua con esta receta de pollo asado a la provenzal

Comidas Livianas, Recetas Comida, Licores, Hacer, Postes, Alimentacion, Agua, Proyectos, Recetario

Patatas al horno con sal, pimienta, ajo y parmesano.

Unas ricas papas al horno con sal, pimienta, aceite de oliva, un poco de ajo y queso parmesano ¡wow! No hay forma de que no provoque. Este es el plato perfecto para acompañar cerca de cualquier cosa, es riquísimo.

Budín marmolado húmedo | Recetas de Johanna Prato

El budín marmolado se caracteriza por ser bicolor, la receta tradicional es aquella sabor vainilla y chocolate. Este budín se caracteriza por su humedad ya que entre los ingredientes tenemos manteca (mantequilla) y crema de leche.


Más ideas
Pinterest
Buscar