Donuts caseros  http://www.revistacocina.com/donuts-caseros/

Donuts caseros

Donut caseras🍩 Te enseño paso a paso como hacerlas!!!!!

Tip para cocinar.

“Sírvete de esta guía para conocer las equivalencias entre algunas medidas y temperaturas de cocina”

Galletas de mantequilla danesas

Galletas danesas

Galletas danesas Danish butter cookies (Receta propia) cuánta expectativa habremos abierto alguna vez esas latas de galletitas danesas, esperando enc...

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla .  Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.  Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Muffins de espinaca y parmesano

Muffins de espinaca y parmesano: en un recipiente poner la espinaca picada, harina, sal, queso rallado. Añadimos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenandolos hasta un poco más de la mita

Para empezar con este proyecto os traigo unas galletas que he hecho para regalar esta Navidad y dar a conocer este blog a mis amigos. ¿Que mejor forma, para convencer a alguien de algo,...

Receta de Galletas de leche condensada y maicena Thermomix

Receta de galletas de leche condensada y maicena thermomix, ideales para el café o para regalar.


Más ideas
Pinterest
Buscar