Luciana Grecco
Más ideas de Luciana
Con un poco de esfuerzo, tendrás la recompensa que te mereces... Feliz martes!!! Aquí tenéis otra tabla para perder grasa en la barriga, pero siempre sin abusar! Pasar un bonito día.

Con un poco de esfuerzo, tendrás la recompensa que te mereces... Feliz martes!!! Aquí tenéis otra tabla para perder grasa en la barriga, pero siempre sin abusar! Pasar un bonito día.

Riquisimos muffins salados a base de espinaca y queso parmesano, es una receta que hizo Maru Botana en su programa y me parecio fabulosa asi que quise compartirla .  Es muy buena opción para poner en mesas de fiambres y quesos, son muy vistosos y deliciosos.  Con las proporciones que doy salen aprox. 12 muffins.

Muffins de espinaca y parmesano: en un recipiente poner la espinaca picada, harina, sal, queso rallado. Añadimos el huevo con el aceite y la leche, mezclamos sin batir la preparación y volcamos en moldes de muffins llenandolos hasta un poco más de la mita

MANDALA TUMBLR - Buscar con Google

Cuando me amé de verdad…, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto, en la hora exacta, en el momento exacto. Entonces, me relajé... Hoy sé que eso tiene nombre: Autoestima... ॐ

Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

GALLETAS COCO y NARANJA - Esta exquisita receta, galletitas de coco y naranja, es ideal para acompañar tu infusión de la merienda o e cualquier momento del dia.

Tarta de espinacas y ricotta | 600 gr de patatas, 2 cdas de aceite de oliva, 350 g de hojas de espinacas cocidas y escurridas, 2 huevos, 1 taza de ricotta, 100 g de queso feta desmenuzado, cáscara rallada de limón, sal, pimienta, 1 1/2 tazas de hierbas de primavera picadas (perejil, cebollino, eneldo).

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…