Patatas con queso parmesano y ajo ♥

Baked Garlic Parmesan Potato Wedges

Se me sale la baba. La calidad del ingrediente es fundamental, ya que hace que un plato como este muestre todo su esplendor. Mientras pueda, no pisaré ningún restaurante.

Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Reciclem material de construcció pel jardinet urbà. Con mi valija al hombro.: Reciclado para darle protagonismo a mis cactus, plantas y verduras.

Use your fence for garden space  - this might be something to consider!

Vertical Gardening Inspiration

Una forma sencilla de aumentar su espacio de jardín vertical y hacer una valla más interesante - Jardinería Vida

Frutero con cajas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Para lista de compras

DIY Wood Shopping List Pad

Muy fácil de hacer, ideal para lista de compras. Me lo apunto para mi casa. Me parece una idea genial

Piedras pintadas

Me pareció super original y muy buena idea para un centro de mesa de jardín o para una mesa al aire libre. Todos hemos alguna vez encon...

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar | Decorar tu casa es facilisimo.com

Ideas DIY fáciles para decorar tu hogar

¡Quieres colocar tu ropa en una repisa!¡Aqui tienes una cosa parecida!La manualidad es esta:Paso 1 Coger una escalera.Paso 2 Píntala Paso 3 Ponla en la pared y...¡Listo una repisa donde pones cajas etc. y a la vez un bonito armario sin puertas.

Piedras pintadas. #Manualidades

Bonitas y sencillas ideas para decorar con piedras

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

Jardín en Pallet

Y es que con la llegada de la primavera, nada mejor que aprovechar lo que ésta nos regala para decorar nuestro jardín, terraza o balcón con multitud de flores de diferentes colores y olores… …

DIY recycled fruit box Cajas de fruta recicladas

Mirá todas estas ideas. Reutilizar y crear. Reutilizar forma parte de la Regla de las 3 erres, también conocida como las tres erres de la ecología o simplemente

Pinterest
Buscar